Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 2

Guía de Far Cry 4: La ciudad del dolor

Autor:
Habla con Noora en la zona de la arena de combate. Te contará que Paul De Pleur, el general de Pagan Min con el que comiste al comienzo del juego, tiene prisioneros a su familia y te pide que los liberes.

Dirígete al punto que se te marca. Ten en cuenta que tu objetivo no es cometer una masacre sino pasar inadvertido para poder acceder al banquete. Basta con que uno de los soldados pegue un grito para que fracases en la misión. Una vez llegues a la zona echa un vistazo desde una posición elevada para ir marcando a todos los soldados y así facilitar la tarea de infiltración. Da un rodeo hacia la parte trasera y verás un hueco poco vigilado por el que acceder. En el interior de la caseta hay un soldado tirando cuchillos, puedes pasar de él o matarlo antes de subirte al camión.

Imagen de Far Cry 4

La siguiente zona está repleta de soldados pero tampoco podrás liarte a tiros con ellos o de lo contrario darán la voz de alarma y habrás fracasado. Afortunadamente los enemigos no se encuentran haciendo sus rondas de la forma más profesional, y muchos de ellos se encuentran atendiendo a otras cosas o simplemente vomitando por el alcohol. Esto te ofrece mayor libertad de acción y facilita el sigilo. Los tres rehenes que debes localizar se encuentran en tres casetas custodiadas por un guardia. Evita llamar la atención y una vez los liberes ve a por De Pleur.

Imagen de Far Cry 4

Se encuentra en una casa apartado de la fiesta. Ve por la parte trasera e intercámbiate con el encapuchado. En cuanto llegue podrás atacarlo y deberás llevar su cuerpo al lugar acordado. En esta ocasión sí se te permite una estrategia más directa. Carga con él hasta un garaje exterior y huye del complejo para dar por finalizada la misión.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer873Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.