Far Cry 4

Guía de Far Cry 4: Matar o morir

Autor:
Toca una nueva misión de Willis. Tras la cinemática serás abandonado en una montaña nevada donde se encuentran las fuerzas contraladas por Yuma, la mano derecha de Pagan Min. Tu objetivo será acabar con el lugarteniente de Yuma.

Si bien no se impide llevar a cabo un enfrentamiento directo con los soldados, tal vez sea más recomendable optar por una estrategia más pausada. Antes de entrar por la puerta principal ve por tu derecha para rodear la muralla y moverte entre los edificios derruidos. Eso también te permitirá ir marcando a los enemigos para poder eliminarlos sin llamar mucho la atención. Eso sí, si te pillan no temas sacar la artillería pesada. Cuando no haya un solo enemigo que se mueva localiza el cadáver del lugarteniente y sácale una foto.

Imagen de Far Cry 4

Willis te dirá que ese no es el tipo correcto, por lo que todavía te queda trabajo. Avanza a la siguiente zona por la puerta roja y llegarás a una nueva zona repleta de ruinas y soldados. Elimínalos y llegarás hasta una gran puerta de doble hoja que te interna más y más en el monasterio. Es una zona amplia y bastante abierta pero siempre tienes la posibilidad de moverte por el interior de los edificios, siendo una sombra que acecha invisible. Marca los enemigos a medida que vas de un sitio a otro para ponerte las cosas más fáciles. Cuando decidas actuar sé rápido y certero.

Tras eso ve por las puertas y penetra en la cueva. Esta sección puedes superarla fácilmente mediante el sigilo si matas al soldado que hay en las escaleras de la derecha y saltas en esa dirección. Sigue por la gruta iluminada por antorchas y mucho cuidado con el soldado armado con lanzallamas.

Imagen de Far Cry 4

Al salir encontrarás a dos soldados y un lanzacohetes. Cógelo para el helicóptero que aparecerá más adelante. Ve con mucho cuidado ya que la zona está infestada de francotiradores y torretas de ametralladoras. Lo más seguro es ir poco a poco para evitar acabar siendo agujereado y así acercarte a las torretas y poder inutilizarlas. Tu objetivo ahora es avanzar y matar todos los enemigos para que Willis pueda aparecer y sacarte del infierno. Utiliza las coberturas con inteligencia y aprovéchate de las cajas de munición esparcidas por el escenario. No te arriesgues a ir a pecho descubierto contra una torreta y evita los explosivos que puedan ir hacia tu dirección.

Lezer876Hace 6 años