Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 2

Guía de Far Cry 4: Matar o morir

Autor:
Toca una nueva misión de Willis. Tras la cinemática serás abandonado en una montaña nevada donde se encuentran las fuerzas contraladas por Yuma, la mano derecha de Pagan Min. Tu objetivo será acabar con el lugarteniente de Yuma.

Si bien no se impide llevar a cabo un enfrentamiento directo con los soldados, tal vez sea más recomendable optar por una estrategia más pausada. Antes de entrar por la puerta principal ve por tu derecha para rodear la muralla y moverte entre los edificios derruidos. Eso también te permitirá ir marcando a los enemigos para poder eliminarlos sin llamar mucho la atención. Eso sí, si te pillan no temas sacar la artillería pesada. Cuando no haya un solo enemigo que se mueva localiza el cadáver del lugarteniente y sácale una foto.

Imagen de Far Cry 4

Willis te dirá que ese no es el tipo correcto, por lo que todavía te queda trabajo. Avanza a la siguiente zona por la puerta roja y llegarás a una nueva zona repleta de ruinas y soldados. Elimínalos y llegarás hasta una gran puerta de doble hoja que te interna más y más en el monasterio. Es una zona amplia y bastante abierta pero siempre tienes la posibilidad de moverte por el interior de los edificios, siendo una sombra que acecha invisible. Marca los enemigos a medida que vas de un sitio a otro para ponerte las cosas más fáciles. Cuando decidas actuar sé rápido y certero.

Tras eso ve por las puertas y penetra en la cueva. Esta sección puedes superarla fácilmente mediante el sigilo si matas al soldado que hay en las escaleras de la derecha y saltas en esa dirección. Sigue por la gruta iluminada por antorchas y mucho cuidado con el soldado armado con lanzallamas.

Imagen de Far Cry 4

Al salir encontrarás a dos soldados y un lanzacohetes. Cógelo para el helicóptero que aparecerá más adelante. Ve con mucho cuidado ya que la zona está infestada de francotiradores y torretas de ametralladoras. Lo más seguro es ir poco a poco para evitar acabar siendo agujereado y así acercarte a las torretas y poder inutilizarlas. Tu objetivo ahora es avanzar y matar todos los enemigos para que Willis pueda aparecer y sacarte del infierno. Utiliza las coberturas con inteligencia y aprovéchate de las cajas de munición esparcidas por el escenario. No te arriesgues a ir a pecho descubierto contra una torreta y evita los explosivos que puedan ir hacia tu dirección.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer876Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.