Far Cry 4

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: La llave hacia el norte

Autor:
Aquí comienza la ofensiva contra Pagan Min. Para ello se debe conseguir abrir una brecha que permita acceder a la zona norte del mapa, algo nada sencillo por lo protegida que se encuentra la zona. Pero afortunadamente hay un plan para ello: utilizar un camión cargado de productos químicos contra las puertas. Eso sí, según quién esté al mando el plan se desarrollará algo diferente.

Imagen de Far Cry 4

La idea de Amita es emboscar un convoy plantando C4 en la carretera para eliminar los vehículos que no interesan y robar el camión. Sabal, en cambio, sugiere robarlo cuando ya se encuentre quiero en una base bastante bien defendida. Bordeando la zona por la derecha se puede alcanzar el objetivo sin llamar la atención. Ve poco a poco para evitar mayores males y en cuando estés cerca tómalo y lárgate cuanto antes.

Será entonces cuando dé comienzo una persecución un tanto violenta donde tendrás que esquivar los números vehículos que vienen de frente para acabar con tu travesía. Tu objetivo no está lejos por lo que conduce con precaución y aprovecha todo lo que tengas a mano para que no te compliquen las cosas.

Cuando quede poco acelera y salta antes de que el camión impacte contra su objetivo. La explosión será grande pero no acabará con todos los enemigos. Saca tu arma y acaba con los que quedan. Cuidado con el mortero que hay por la zona, si matas a los soldados que lo usan podrás emplearlo para tu causa. Una vez hayas eliminado a todos envía un mensaje desde la caseta principal. Será entonces cuando lleguen nuevos enemigos.

Imagen de Far Cry 4

Estos tipos no se andan con tonterías. Utiliza el mortero para darles la bienvenida y así diezmarlos antes de tener que abandonar tu posición. Cuando esto ocurra libera la furia de todo tu arsenal y mucho cuidado con los lanzallamas. Cuando el sonido de las armas se silencie habrás conseguido tu objetivo.

Lezer873Hace 6 años