Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: La llave hacia el norte

Autor:
Aquí comienza la ofensiva contra Pagan Min. Para ello se debe conseguir abrir una brecha que permita acceder a la zona norte del mapa, algo nada sencillo por lo protegida que se encuentra la zona. Pero afortunadamente hay un plan para ello: utilizar un camión cargado de productos químicos contra las puertas. Eso sí, según quién esté al mando el plan se desarrollará algo diferente.

Imagen de Far Cry 4

La idea de Amita es emboscar un convoy plantando C4 en la carretera para eliminar los vehículos que no interesan y robar el camión. Sabal, en cambio, sugiere robarlo cuando ya se encuentre quiero en una base bastante bien defendida. Bordeando la zona por la derecha se puede alcanzar el objetivo sin llamar la atención. Ve poco a poco para evitar mayores males y en cuando estés cerca tómalo y lárgate cuanto antes.

Será entonces cuando dé comienzo una persecución un tanto violenta donde tendrás que esquivar los números vehículos que vienen de frente para acabar con tu travesía. Tu objetivo no está lejos por lo que conduce con precaución y aprovecha todo lo que tengas a mano para que no te compliquen las cosas.

Cuando quede poco acelera y salta antes de que el camión impacte contra su objetivo. La explosión será grande pero no acabará con todos los enemigos. Saca tu arma y acaba con los que quedan. Cuidado con el mortero que hay por la zona, si matas a los soldados que lo usan podrás emplearlo para tu causa. Una vez hayas eliminado a todos envía un mensaje desde la caseta principal. Será entonces cuando lleguen nuevos enemigos.

Imagen de Far Cry 4

Estos tipos no se andan con tonterías. Utiliza el mortero para darles la bienvenida y así diezmarlos antes de tener que abandonar tu posición. Cuando esto ocurra libera la furia de todo tu arsenal y mucho cuidado con los lanzallamas. Cuando el sonido de las armas se silencie habrás conseguido tu objetivo.

Vídeo Guía

Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer873Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.