Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry 4
Far Cry 4
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Far Cry 4

23 de enero de 2015

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: Revancha

Autor:
Pagan Min no está muy contento por el intento de asesinato y desafía al Sendero Dorado a acabar con su mano derecha, Yuma. No parece que va a ser una pelea limpia pero se trata de una gran oportunidad.

Imagen de Far Cry 4

Dirígete a la mina de Keo de Svargiya que se encuentra completamente desierta. Entra hasta la sala con una gran estatua y mientras investigas los documentos de la mesa Yuma te drogará una vez más. Sigue el río de sangre y no te preocupes por las ilusiones que verás a los lados, éstas son inofensivas. Llegarás a una zona abierta y tendrás que avanzar por una puerta cerrada. En la zona habrá cazadores espectrales – no son inofensivos ni mucho menos – pero puedes utilizar las urnas explosivas para acabar con ellos. Cuando ya no sean una molestia utiliza las urnas para abrir la puerta.

En la siguiente zona tendrás que hacer un buen uso del gancho de escalada. Balancéate para poder continuar tu camino y así llegar a la zona de combate repleta de columnas.

Es hora de luchar contra Kalinag, su corte de arqueros y su tigre. Los últimos desaparecen con un solo disparo pero no impedirá que lleguen más. Lo principal es el jefe final, el resto están ahí simplemente para molestar. Si aciertas a Kalinag éste se quedará aturdido, momento en el que deberás golpearle con tu arma de cuerpo a cuerpo. Deberás repetir este proceso en tres ocasiones para poder acabar con él. A cada ocasión la dificultad aumentará.

Imagen de Far Cry 4

Una vez acabes con Kalinag despertarás del trance y verás el cadáver de Yuma.
Comentarios
Pablo200020003Hace 5 años
Como puedo conseguir el arma A52 en far cry 4?
97alberto9771Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tom0071Hace 6 años
Alguien quiere jugar coperativo far cry 4 ps3 pls 
P: mi id es agentegatica
Lezer876Hace 6 años
Wow alucinante guía, que máquina, espero que alguien se anime a hacer más trabajos tan buenos como este. NECESITO UNA DEL DIVINITY JAJAJA
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (12)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Far Cry 4.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry 4” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.