Far Cry 4

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: Revancha

Autor:
Pagan Min no está muy contento por el intento de asesinato y desafía al Sendero Dorado a acabar con su mano derecha, Yuma. No parece que va a ser una pelea limpia pero se trata de una gran oportunidad.

Imagen de Far Cry 4

Dirígete a la mina de Keo de Svargiya que se encuentra completamente desierta. Entra hasta la sala con una gran estatua y mientras investigas los documentos de la mesa Yuma te drogará una vez más. Sigue el río de sangre y no te preocupes por las ilusiones que verás a los lados, éstas son inofensivas. Llegarás a una zona abierta y tendrás que avanzar por una puerta cerrada. En la zona habrá cazadores espectrales – no son inofensivos ni mucho menos – pero puedes utilizar las urnas explosivas para acabar con ellos. Cuando ya no sean una molestia utiliza las urnas para abrir la puerta.

En la siguiente zona tendrás que hacer un buen uso del gancho de escalada. Balancéate para poder continuar tu camino y así llegar a la zona de combate repleta de columnas.

Es hora de luchar contra Kalinag, su corte de arqueros y su tigre. Los últimos desaparecen con un solo disparo pero no impedirá que lleguen más. Lo principal es el jefe final, el resto están ahí simplemente para molestar. Si aciertas a Kalinag éste se quedará aturdido, momento en el que deberás golpearle con tu arma de cuerpo a cuerpo. Deberás repetir este proceso en tres ocasiones para poder acabar con él. A cada ocasión la dificultad aumentará.

Imagen de Far Cry 4

Una vez acabes con Kalinag despertarás del trance y verás el cadáver de Yuma.

Lezer876Hace 6 años