Far Cry 4

Historia Principal – Acto 3

Guía de Far Cry 4: Intercambio cultural – Amita

Autor:
Amita te pide que la ayudes a destruir el templo pues considera que las viejas tradiciones están encadenando a su pueblo al pasado.

Se trata de un templo bien protegido al que se debe acceder por el agua. Tienes la opción de ir a nado – cuidado con los cocodrilos – o utilizar una lancha para acercarte, aunque esta última opción puede llamar la atención de los soldados. Ve con cuidado y trata de eliminar primero a los francotiradores o a quienes están controlando las torretas. Hay un tipo fuertemente armado en la entrada de la cámara, pero con un certero disparo a la cabeza no dará más problemas.

Dentro hay unos cuantos soldados patrullando. Ve a la parte posterior para permitir a los hombres del Sendero Dorado acceder al interior. Te darán los explosivos y deberás colocarlos en los puntos que te indiquen. Escapa de la isla para poder disfrutar de la explosión y así completar la misión.

Lezer873Hace 6 años