Far Cry 4

Historia Principal – Acto 1

Guía de Far Cry 4: Maquina de propaganda

Autor:
Entra en la cabaña donde se encuentra Sabal y verás que están atendiendo a un hombre herido. Recibirás tu siguiente misión en forma de desactivar el aparato de propaganda de Pagan Min que se encuentra en una torre cercana. Ve hasta la tirolina frente a la casa de la que acabas de salir y déjate caer. Sube con el quad y llegarás a una pared que te cierra el camino. En el suelo hay un gancho de escalada. Cógelo y úsalo para trepar.

Imagen de Far Cry 4

Más adelante tendrás que volver a utilizar el gancho para columpiarte de un lado a otro. Arriba, antes de acceder a la torre, elimina a los soldados que andan patrullando para que no te den problemas. Entra y sube por las escaleras. Sal por la pared rota y gira para subir por las cuerdas. Cruza el tablón de madera y prosigue tu escalada.

Cuando llegues a la parte superior desactiva la maquina. Esto te permitirá tener mayor visibilidad de la zona.

Imagen de Far Cry 4

Recibirás una llamada de Sabal que te dirá que vayas a visitar a un peculiar traficante de armas llamado Longinus. Localiza la L en el mapa y ve a su encuentro. Cuando termines de hablar te dará un arma y te enterarás de que Banapur está siendo atacada por soldados de Pagan Min.

Lezer876Hace 6 años