Far Cry 4

Misiones Secundarias - Dominando Kyrat

Guía de Far Cry 4: Shangri-La

Autor:
Para poder llevar a cabo estas misiones secundarias se deben haber completado antes las misiones de campaña de La Boca de la Locura y La llegada del protector.

Como ya hicieras previamente, debes localizar el pergamino que te transporta a Shangri-La. Suele estar escondido en el interior de grutas y se debe hacer uso del gancho de escalada. Allí, junto a tu tigre y tu arco, debes enfrentarte a los enemigos hasta dar con las Ruedas Mani que sirven para poder desbloquear el acceso a las Campanas de la Iluminación. A cada misión se introducen nuevos elementos como disparar más flechas, planear por corrientes de aire o utilizar un elefante como montura.

La última misión es la más diferente pues debes luchar contra el demoniaco Rakshasa. Invocará enemigos constantemente para molestar e impedir que le dispares en la boca cuando la abra para rugirte. También te lanzará bolas de fuego que podrás esquivar con sólo echarte a un lado.

Debes dispararle tres veces en la boca y cuando caiga al suelo ordenar a tu tigre que le ataque. Tras eso vuelve a disparar en la boca de Rakshasa. Repite este proceso tres veces y habrás completado la misión.

Misión 1

Misión 2

Misión 3

Misión 4

Lezer876Hace 6 años