Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided
Fecha de lanzamiento: 23 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux

Trucos Deus Ex: Mankind Divided

20 de agosto de 2016

Trofeos

Truco Deus Ex Mankind Divided: Consigue todos los trofeos disponibles en el juego

Bronce: 40 - Plata: 8 - Oro: 2 - Platino: 1

Bronce

  • Máquina de Laputa: Utiliza el dispositivo mortal de Marchenko para derrotarle. Hay cosas que hieren más que el acero.
  • Una combinación intensa: Introduce un código numérico clásico en el primer teclado del juego.
  • Fantasma: Cruza el territorio enemigo como un fantasma, sin despertar reacciones hostiles.
  • No hay canción de despedida para Singh: Guárdale las espaldas a Singh cuando más lo necesite.
  • Entre lo tecnológico y lo divino: Completa y gana el debate con Talos Rucker.
  • El honor nos mantiene unidos: Completa el debate con Otar Botkoveli.
  • Asesino de dioses: Completa el debate con Alllison Stanek.
  • La colonia dorada: Encuentra al pingüino dorado desaparecido y devuélvelo a su colonia.
  • Perforador del núcleo: Utiliza el taladro de hielo para eludir una gran sección de las instalaciones de GARM.
  • Tantos pepinos: Ex va de pepinos...
  • Viajero en el tiempo: Consigue llevarle a Koller el calibrador de neuroplasticidad antes incluso de que te lo pida.
  • Eficacia implacable: Mejora completamente el arma que prefieras.
  • Humanidad +: Mejora completamente una rama de tu árbol de aumentos.
  • Y aceptar en lo que te has convertido: Instala al menos un aumento experimental.
  • Cuerpo invencible contra diablo de hierro: Bloquea un explosivo enemigo con el escudo TITÁN.
  • Lento y afilado: Golpea con una nanocuchilla explosiva a 3 enemigos mientras la mejora de atención está activa.
  • Estupendo para la limpieza de primavera: Utiliza las dos funciones del cañón del SEPE, bloqueo y precisión, al menos una vez.
  • ¡Velocidad de ataque!: Arrolla a un PNJ enemigo con una embestida Ícaro totalmente cargada.
  • Ascensor directo al infierno, bajando: Mientras caes, realiza un ataque Ícaro y acaba con los enemigos con el Tifón.
  • Guerra invisible: Incapacita a un enemigo oculto mientras tú también lo estás.
  • El correo por tierra era la mejor opción: Desactiva sin fallar un dron mediante pirateo remoto.
  • ¡****! ¡Golpe de Taser!: Fija el blanco y despliega la mejora de arco cuádruple del TESLA contra 4 enemigos a la vez.
  • Solo puedo luchar contra enemigos que veo: Completa un desafío de pirateo con seguridad de niebla sin usar un software de revelado.
  • Samizdat: Decide trabajar para el Samizdat y contar sus noticias en los medios de Picus.
  • K de Kazdy: Libera a K y a Bones de la celda y ponlos a salvo.
  • El chatarrero: Convence al inspector Montag de que ni Gunn ni Radko pueden ser el asesino.
  • El ticket dorado: Toma una decisión difícil sobr si Irenka Bauer o Edwar Brod podían permanecer en Praga.
  • La última cosecha: Convence a Daria de que no es quien cree ser utilizando el CASIE y la clave del Dr. Cipra.
  • 01011000: Descifra el contacto misterioso y ayuda a Helle a recordar quién es realmente.
  • Culto a la personalidad: Al destapar la clave de los poderes de Richard, acaba con su control sobre sus seguidores.
  • Todo queda en familia: Ayuda a Otar cuando necesitaba resolver un asunto familiar.
  • Fundido a negro: Ayuda a Olivie a escapar de Praga.
  • Noches de neón: Detén la producción de neón en la ciudad.
  • Tiene pelotas la cosa: Ya sabes qué hacer.
  • Adepto al metaverso: Realiza todos los tutoriales de la primera misión de Adam en Dubái.
  • Recién salido del horno: Con Koller y el alibrador de neuroplasticidad, elimina el forzado de aumentos experimentales.
  • Discípulo de los datos: Completa todos los servidores de la red de nivel 1.
  • Inspector de los datos: Breach: Completa un archivo de la red oscura.
  • Experto en datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 2.
  • Maestro de los datos: Breach: Completa todos los servidores de la red de nivel 3.

Plata

  • Somos seres humanos: Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.
  • Yo no pedí nada de esto: Compelta el juego en el mayor nivel de dificultad posible.
  • El iluminado supremo: Mira los créditos y encuentra la sorpresa.
  • Más obstáculos: Consigue detener el bombardeo y el envenenamiento de Orchid.
  • (No) está muerto, Jim: Al utilizar el antídoto, has salvado la vida a Jim Miller.
  • La red es amplia, infinita: Infíltrate en la SRN y ve la grabación sin activar las alarmas con la tarjeta de Jim.
  • Coleccionista de tablets: Recoge y lee todos los libros electrónicos únicos.
  • Aprendiz de todos los aumentos: Invierte al menos en un aumento de cada rama del árbol.

Oro

  • Pacifista: Completa el juego sin matar a nadie. Los jefes también son personas.
  • El zorro más astuto: No actives ninguna alarma durante todo el juego.

Platino

  • #CantKillProgress: Consigue el resto de trofeos del juego.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Deus Ex: Mankind Divided.

Idioma de la version digital del juego en la store usa?
Metalspirit31
Como volver al barrio? +1
Jim-Moriarty
El zorro mas astuto
Pituteamo
Va bien vender el sofware breach o mejor guardarlo?
Mcwho

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Mankind Divided” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.