Resident Evil 7
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitchStadia

Guía de Resident Evil 7: Trucos, secretos y códigos

Autor:
Resident Evil 7

Guía Resident Evil 7. Los fans lo pedían y Capcom lo ha hecho. Resident Evil vuelve a las raíces de la serie en su séptima entrega numerada. Esto significa que encontramos de nuevo un videojuego de acción más pausada y metódica, salpicado con puzzles y gestión de inventario. Y sí, lo has adivinado, eso significa que puedes quedarte atascado más a menudo. Y para nosotros, eso significa que tenemos un deber que cumplir: Ayudarte con la Guía de RE7.

En 3DJuegos, te abrimos la puerta decrépita de la siniestra familia Baker, pero no te abandonamos a tu suerte. Te vamos a ayudar a resolver los rompecabezas a los que te enfrentarás, y a encontrar cada cachivache que puedas necesitar. Tú sólo tienes que preparar tu dispositivo de realidad virtual y tu caja de pañales.

**Nota: Nuestra "amistad" con la familia Baker aún no ha acabado. Vuelva en breve para conocer nuestro viaje al completo.

Problema con la partida guardada
Problema con la partida guardada
Jordiparris
Duda si pillarlo o no, busco opiniones...
Duda si pillarlo o no, busco opiniones...
F1er4
No me carga
No me carga
Boque76
El inventario de Resident Evil 5 en PC
El inventario de Resident Evil 5 en PC
Criis91
Trucos para hacer la experiencia amena
Trucos para hacer la experiencia amena
EikeSH

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.