Guía Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7: Parte 11. Jefe final y fin de la campaña

Autor:
Eveline te ataca con ráfagas de aire mientras grita. Protégete con los brazos cuando ocurra para evitar que te empuje y avanza cuando no lo haga. Ponle la inyección y…

Usa tus armas para mantener a Eveline lo más lejos de ti que puedas. Las más contundentes, como la escopeta arreglada o el lanzagranadas, son tus mejores opciones. Inevitablemente, caerás fuera de la casa.

Dispara a Eveline en la cara hasta que te tenga acorralado en el suelo y recibas un mensaje en el smartwatch. “¡Úsala!” Se refiere a la poderosa pistola que tienes casualmente justo a tu derecha. Cógela rápidamente y dispara a Eveline hasta que muera.

Fin de la historia. ¡No te vas a creer quién viene al final!

¿Y ahora qué?Un nuevo modo de dificultad queda desbloqueado. Y también una pistola muy, muy buena que seguro, te da buenos recuerdos: Albert-01R. Te vendrá bien para el nuevo modo. Si lo consigues terminar, además del pertinente logro también obtendrás munición infinita.

La pistola y la munición infinita te ayudarán a hacer una última pasada por el juego para obtener algunos logros y coleccionables que te puedan quedar aún. ¿Sabías que hay un logro por acabar el juego en tiempo récord y sin guardar? Tres horas máximo, para terminarlo del tirón.

Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game  para poder jugar :(
Ayuda con Resident Evil 7 gold edition necesito un save game para poder jugar :(
Miguelmacki
Error al Guardar
Error al Guardar
Ladam7
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
Tengo problemas con las sombras en Warzone (Se ve granulado)
LilRed
No me salta uno de los logros ayuda
No me salta uno de los logros ayuda
Kalek1993
El inventario de Resident Evil 5 en PC

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 7” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.