Guía Resident Evil 7

Guía de Resident Evil 7: Parte 3: Reunir las cabezas de perro

Autor:
En cuanto llegues al salón, gira a la izquierda. En las siguientes mesitas auxiliares y el armario encontrarás pólvora, hierba, un muñeco coleccionable que puedes romper con el cuchillo y una moneda antigua. Responde al teléfono.

Para salir de la casa como te indica Zoe necesitas resolver el puzzle de la puerta, encajando tres figuras con forma de cabeza de perro sobre ella. Dos de ellas se pueden conseguir fácilmente aquí, pero otra tiene más complicación.

Imagen de Resident Evil 7

A continuación tendrás que subir las escaleras, pero antes de eso merece la pena fijarse en un par de cosas más.

  1. Hay un puzzle en el que un foco de luz apunta a un cuadro incompleto. Aún no lo puedes resolver, pero toma nota de dónde está.
  2. Hay una figura que sostiene una escopeta. Puedes coger la escopeta, pero la puerta que hay detrás se cierra y tienes que devolverla a su sitio para salir. Quieres esa escopeta, por supuesto. Para obtenerla primero necesitas obtener una llave escorpión y obtener una escopeta rota en el piso superior. Más adelante hablaremos de esto con más detalle.

Obtén la cabeza de perro blancaDe las tres cabezas, la blanca es seguramente la más fácil de obtener. En la planta baja (salón donde coges el teléfono) coge el péndulo del reloj. Llévatelo a la salita de estar que hay al lado del comedor, volviendo atrás, y cuelga ese péndulo del reloj que hay allí. De esta forma, caerá la cabeza de perro blanca.

Imagen de Resident Evil 7

Obtén la cabeza de perro azulLa cabeza de perro azul es también fácil de obtener. Para hacerse con ella, basta con subir las escaleras del salón y en la planta superior ve por la puerta que hay junto a la abuela. Por el pasillo, ve a la izquierda y entra en la sala de trofeos, donde hay una tele y una mesa de billar.

En la estantería a la izquierda de la tele hay un libro grande que puedes abrir al rotar la cámara. Dentro está la cabeza de perro azul.

Imagen de Resident Evil 7

Ya que estás, explora la habitación. Dentro encontrarás objetos útiles, además de un coleccionable cabezón y una moneda antigua sobre un mueble cerca de la puerta de escorpión.

¿Y la cabeza de perro roja?La cabeza de perro roja, que es la que falta para poder abrir la puerta del salón, se obtiene avanzando un poco más en la historia.

Problema con Contenido Descargable
Problema con Contenido Descargable
Raam023
Matar a mía fácil y rápido en cualquier dificultad