Trucos Battlefield: Hardline

19 de marzo de 2015

Logros

Truco Battlefield Hardline: Consigue todos los logros disponibles en el juego

Autor:
Ficha de logros
Logros totales: 40 - Total GameScore: 1.000G

20G
  • Un plato que se sirve frío: Completa el episodio 10: Legado
  • Según las normas: Reduce a 10 delincuentes sin eliminarlos en el modo de 1 jugador.
  • ¡Chissssspeante!: Aturde a 5 delincuentes con la T62 CEW en el modo de 1 jugador.
  • Un día cualquiera en Antivicio: Completa el Prólogo en el modo de 1 jugador.
  • Presión ejercida: Completa el episodio 1: Vuelta al cole.
  • Trayecto accidentado: Completa el episodio 2: Manzana podrida.
  • ¿Trato? ¿Qué trato?: Completa el episodio 3: Cebo para caimanes.
  • Uno de los buenos: Completa el episodio 4: Caso cerrado.
  • Seguro que tendrás preguntas: Completa el episodio 5: Encrucijada.
  • Caballo blanco: Completa el episodio 6: Fuera de circulación.
  • Lo que pasa en Hollywood...: Completa el episodio 7: Casas de cristal.
  • Por encima de su cadáver: Completa el episodio 8: Territorio soberano.
  • Por todo lo alto: Completa el episodio 9: Día de la Independencia.
  • Sigue indagando, detective: Completa cualquier archivo del caso en el modo de 1 jugador.
  • Tu cara me suena: Identifica con el escáner a 10 delincuentes con orden de arresto en el modo de 1 jugador.

25G

  • Maestro de la cuerda rápida: Recorre 90 metros en total con la tirolina en el modo de 1 jugador.
  • Casi eres un experto: Llega al nivel de Experto 10 en el modo de 1 jugador.
  • Personal variopinto: Escanea a todos los delincuentes visibles desde el tejado en el episodio 1: Vuelta al cole.
  • Escondite en Hollywood: Encuentra la habitación secreta de Roark en el episodio 7: Casas de cristal.
  • A la parrilla y poco hecho: Utiliza la barbacoa para neutralizar al cocinero en el episodio 7: Casas de cristal.
  • Caso cerrado: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Agente.
  • Este trasto no funciona: Desactiva 2 dispositivos de alarma en el modo de 1 jugador.
  • Salida elegante: Evita que te detecten en el episodio 5: Encrucijada.
  • Toc, toc: Vuela el laboratorio de metanfetamina en el episodio 5: Encrucijada.
  • Superpoli: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Veterano.
  • Un poli bueno: Llega al nivel de Experto 15 en el modo de 1 jugador.
  • Verdadero detective: Completa 3 archivos del caso en el modo de 1 jugador.
  • El gran golpe: Gana 5 partidas de Atraco y 5 de Dinero sangriento en multijugador.
  • Compañía eléctrica: Neutraliza a 25 enemigos con la T62 CEW en multijugador.
  • Le estás cogiendo el tranquillo: Llega al nivel de Experto 5 en el modo de 1 jugador.
  • Licencia para hacer el cabra: Sube 10 metros en total con el gancho de arpeo en el modo de 1 jugador.
  • Su propia medicina: Roba una T62 CEW del maletero de un coche patrulla en el episodio 5: Encrucijada.
  • Herramientas de trabajo: Recupera tus armas sin combatir en el parking de caravanas del episodio 8: Territorio soberano.
  • Todo un trepa: Encuentra el acceso oculto a los terrenos de la mansión en el episodio 10: Legado.
  • El largo brazo de la ley: Captura vivos a todos los delincuentes con orden de arresto en el modo de 1 jugador.
  • El último gran héroe: Mata a un delincuente desde el aire tras escapar del ático en el episodio 9: Día de la Independencia.
  • Temerario: Entra en los terrenos de la mansión saltando con la moto de cross en el episodio 10: Legado.

50G
  • Águila azul: Completa todos los episodios para 1 jugador en dificultad Hardline.
  • Tipos del barrio: Elimina a 25 enemigos con una MAC-10 y a 25 con una escopeta de doble cañón en multijugador.
  • El gran detective: Completa todos los archivos del caso en el modo de 1 jugador.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Battlefield: Hardline.

Busco gente para BATTLEFIELD HARDLINE
Busco gente para BATTLEFIELD HARDLINE
GamersVloggersYT
Como pasar el nivel de xbox 360 a xbox one.?
Como pasar el nivel de xbox 360 a xbox one.?
Gio178
Buscamos jugadores para la comunidad head battle
Buscamos jugadores para la comunidad head battle
Alexbdz20
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables / Easter Eggs
Videoguias: Logros / Trofeos / Coleccionables / Easter Eggs
Dragonsss
¿Cómo consigo la Molotov que prende fuego Azul?
¿Cómo consigo la Molotov que prende fuego Azul?
Dextroyercool

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield: Hardline” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.