|
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Introducción

Sobre esta guía
Guía de MGS V: Ground Zeroes
Autor:
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

La mítica saga de infiltración Metal Gear Solid regresa a consolas de sobremesa con un nuevo título tras seis largos años de sequía. El legendario Big Boss se enfrenta a una misión en el Campamento Omega de Guantánamo, la base americana sobre suelo cubano. Lo que iba a ser una misión rutinaria de rescate acabará cambiando su vida para siempre. Estamos en Ground Zeroes

Sírvete de esta guía en 3DJuegos para ser tan sigiloso como un fantasma y conseguir todos los objetivos.

En la guía han sido adjuntados el Walkthrough realizado por Angifa Next-Gen en su canal de Youtube.
Comentarios
ElCoYoTeMaN4061Hace 5 meses
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 3 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR19Hace 3 años
Gracias
Jpf559Hace 3 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2126Hace 4 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu301Hace 4 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Signos de preguntas (???) de las misiones de mgs v ground zeroes
ZeroAttitude
Cambiar dificultad
JosexK2
¿me lo recomiendan comprar? esta a 4Euros =82 pesos mexicanos
Blitz-reifor
TGS 2014 en VIVO! Todos los directos de MGSV
BIGBOSSKTM

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen