Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Expansión · Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360

Guía Metal Gear Solid V Ground Zeroes

23 de marzo de 2014

Misiones

Guía de MGS V: Ground Zeroes: Misión Secundaria - Elimina la amenaza de los renegados

Autor:
Nuestro objetivo es acabar con Glaz y Palitz, “El Ojo” y “El Dedo”, dos mercenarios que ahora se encuentran bajo el cobijo de la base americana.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Esta misión secundaria transcurre a plena luz del día, lo que se traduce en mucha mayor visibilidad por parte de las patrullas. Agacharnos y camuflarnos entre los matojos será más importante que nunca.

Aunque se supone que debemos matarles, también podemos completar la misión dejándolos inconscientes y extrayéndolos. No se especifica, pero es probable que esto suponga algún bonus cuando carguemos nuestra partida en The Phantom Pain (además, Kaz nos contará un poco más de su historia si conseguimos traerlos vivos). En esta misión, al contrario de la principal, podemos escapar de la base por carretera, sea en un vehículo o a pie. Si salimos transportando a alguien, la extracción será tan válida como cuando lo hacemos en helicóptero.

Las maneras de completar la misión son virtualmente infinitas, pero podemos establecer un par de directrices que siempre se cumplirán: al comenzar tendremos en nuestro mapa del iDroid una ubicación aproximada de los objetivos. Glaz se encuentra siempre en la gran torre del edificio de administración, la que da al helipuerto. Palitz, a los pocos minutos de empezar la misión, montará en coche e irá dando vueltas por la base. La ubicación aproximada de ambos, especialmente de Palitz, cambiará si tardamos demasiado en darles caza.

Imagen de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Ambos objetivos llevan constantemente una escolta de dos marines. Si nuestra intención es extraer a Glaz y Palitz, acabar o neutralizar a esa escolta será casi imprescindible. Si somos vistos y se da la alarma, ambos objetivos lo sabrán y tratarán de huir. Cuando esto ocurra todavía tendremos una opción si somos lo bastante rápidos. Palitz, al ir en coche, escapará a los pocos segundos, por lo que es buena idea empezar siempre por él. Así, si nos pillan, sólo faltará acabar con Glaz, que siempre intentará salir del edificio de administración conduciendo un jeep. Para ello tendrá que abrir la compuerta principal, y nosotros podremos anticiparnos.

Siempre podemos sabotear los vehículos con minas o C4, o acabar con los enemigos a distancia utilizando el rifle de francotirador que se encuentra en la armería sur, por ejemplo.

Como siempre, en las celdas hay unos cuantos prisioneros a los que podemos rescatar para conseguir unos puntos extra.

Videoguía

Comentarios
Jaimitoelcartero1Hace 2 años
Vea Pedazo de mamapichas si va hacer una guia hagala bien hecha mamapichas
ElCoYoTeMaN4061Hace 3 años
Sin embargo el casete que nos da el soldado calvo no trae nada.Tienes que interrogar al agente y matarlo,para que no caigamos en su "trampa".Tenemos que agacharnos al maximo o esperar que la camara que esta en la torre principal no nos vea,y la destruimos,IDEALMENTE con un silenciador a si los marines no tomaran precauciones y tomaremos el casete FACIL. Y al momento de salir tendras que agacharte al maximo si o si a si los marines no tomaran precaucion y si puedes toma el vehiculo BLINDADO y vete fuera de la mision,tambien puedes hacerlo con el helicoptero si no quieres caminar o correr donde el riesgo es bajo,elimina a todos los marines que puedas y llama a Morpho el te recojera siempre que no hayan MARINES y es eso.
Saludos
Pintaloka1Hace 5 años
Kisiera saber sobre  las insinias xof
SGPJR12Hace 5 años
Gracias
Jpf559Hace 6 años
Yo la he conseguido en S aunque me ha costado lo mio. Trozo chico es fácil, trozo paz yo lo que hize es ir neutralizando a los guardias a medida que me los encontraba de camino a recoger a paz, asi en la huida con ella a cuestas solo tuve que neutralizar a uno justo subiendo las escaleras antes de la cámara de vigilancia, después evitar al tanque fijándome en el cañon y a un par de guardias mas.
Siker2341Hace 6 años
@Onlhuu
Mostrar cita
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
Las S son para los hardcores nena
Onlhuu288Hace 6 años
Supuse que iba a ser una guía mostrando como sacar la máxima calificación. No es por ofender, pero me parece que va demasiado a los tumbos. De todas formas yo aún no pude sacar mas de una A. No puedo pasarla con calificación S.
1 VOTO
Comentar en el foro (7)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.