Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Modo Carrera - Trayectoria Principal

Guía de Project Cars: LMP3 (SEMI-PRO)

Autor:
Evolución de la categoría de LMP3. Mantiene gran parte de sus características y solamente se preocupa por evolucionar el nivel del coche a conducir. Más tecnológico, aerodinámico pero con unas prestaciones similares, ligeramente más potente.

La base sobre la que se asientan los cimientos de la competición no posee diferencias. Se trata de carreras controladas por tiempo y no por vueltas, limitadas a dos minutos cada una de las dos que se celebran. También se compone por una sesión de libres y otra clasificatoria.

En esta categoría se albergan dos campeonatos:

COPA LMP3-SEMIPRO DE EE.UU

  • Vehículo/s: Caterham SP/300R.
  • Circuito/s: Road America, Sonoma Raceway, Laguna Seca.

Imagen de Project Cars

CAMPEONATO EUROPEO LMP3-SEMIPRO

  • Vehículo/s: Caterham SP/300R.
  • Circuito/s: Imola, Azure Circuit, Zolder, Bugatti.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag299576Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced6953Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT411Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.

Project Cars Gold Febrero
¿Podre jugar con mi poco conocimiento acerca del tuneo?
Alguna app gratuita para PROJECT CARS?
Alguna app gratuita para PROJECT CARS?
Elperico75
Nuevo Club The Spartan Racers ficha nuevos pilotos!!
Nuevo Club The Spartan Racers ficha nuevos pilotos!!
Urogor
Argentinos para jugar!
Argentinos para jugar!
Agustin2507

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.