Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Otras modalidades

Guía de Project Cars: Pruebas de la comunidad

Autor:
Las pruebas de la comunidad son una lista de actividades en las que los creadores ponen a prueba a participantes que lo deseen. Se trata de eventos cronometrados con un escenario y vehículo único para todos los pilotos para que estos se superen y marquen récords. Tras tu sesión puedes ver en qué posición te encuentras en el ranking mundial.

Si prefieres seguir recortando segundos a tu tiempo siempre puedes seleccionar el fantasma del jugador que quieras para que tengas una guía en el trazado.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag299573Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced6752Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT410Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.