Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Otras modalidades

Guía de Project Cars: Pruebas de la comunidad

Autor:
Las pruebas de la comunidad son una lista de actividades en las que los creadores ponen a prueba a participantes que lo deseen. Se trata de eventos cronometrados con un escenario y vehículo único para todos los pilotos para que estos se superen y marquen récords. Tras tu sesión puedes ver en qué posición te encuentras en el ranking mundial.

Si prefieres seguir recortando segundos a tu tiempo siempre puedes seleccionar el fantasma del jugador que quieras para que tengas una guía en el trazado.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag299573Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced6752Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT410Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.