Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Otras modalidades

Guía de Project Cars: Multijugador

Autor:
El multijugador de Project CARS es el lugar en el que enseñar al mundo tus facultades al volante. Elige una sala y empieza a dar cera. Únete a la lista de servidores disponibles según tu criterio para disputar reñidas carreras o piques amistosos.

También tienes la opción de crear tu propia sala. En ella eres tú el que escoge el circuito, los coches que se permiten, las circunstancias medioambientales…

No es un juego que tenga un sistema de progresión de niveles pero es un buen modo para pasar el rato y echar piques con otros usuarios.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag299573Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced6808Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT410Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.