Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía Project Cars

8 de junio de 2015

Modo Carrera - Trayectoria Principal

Guía de Project Cars: Kart One

Autor:
Las pruebas de karts son el inicio de nuestra andadura en el mundo del automovilismo, donde las leyendas han empezado a forjar su reputación y el primer vehículo de carreras que todo piloto novel debe dominar para conseguir nuevas metas en un futuro.

Los karts de 125cc son los de menor cubicaje que posee el juego. Es la categoría por la que se ha de empezar si se quiere ascender progresivamente. Son vehículos estables y con una dirección sensible que va a jugar malas pasadas. Sus revirados circuitos especiales para su práctica hacen que estas carreras sean una continua montaña rusa con choques, salidas de pista y adelantamientos por doquier.

Para lograr nuestro objetivo -el de ganar carreras y quedar en primer lugar en el campeonato- es necesario ser constantes y adquirir una serie de conocimientos básicos sobre esta categoría:

Partiendo de la base de que los karts tienen un chasis muy bajo y una aerodinámica al ras de suelo trata de evitar cualquier piano o zona que no sea asfalto, pues la consecuencia será que trompées y colisiones. La relación de marchas es importante y es recomendable usar el cambio manual. Esto se debe a que el juego en automático, como su propio nombre indica, cambia de marcha según el número de revoluciones en la que está el motor de forma autónoma, pero no sabe distinguir (obviamente) en que parte de la trazada estás. Y decimos esto porque al reducir de marcha el vehículo sobrevira y hace que derrapes lo justo para recolocarte a la salida de una curva, mientras que al aumentar una marcha hace que adquiera más velocidad y por lo tanto una mayor adherencia a la pista.

La estructura de las pruebas es sencilla. Consta de un número de series determinado de dos carreras cada una. La primera es corta y tiene una menor cantidad de vueltas, además de que la salida se efectúa en parado. La segunda es la denominada ‘principal’ y posee más vueltas y una salida lanzada. Por cada carrera se asigna un número determinado de puntos (15/12/10/8/6/4/2/1) que servirá para decidir el líder de las series y posteriormente del campeonato.

UK KARTS NATIONALS
    Vehículo/s: Shifter Kart 125cc.
    Vehículo/s: Kart One, Glencairn, Chesterfield.

Imagen de Project Cars

KART 1 CHAMPIONSHIP
    Vehículo/s: Shifter Kart 125cc.
    Vehículo/s: Kart One, Dubai Autodrome, Glencairn.

Imagen de Project Cars
Comentarios
Punklein4Hace 4 años
Hola tengo el juego y nunca se me habilita para correr las pruebas de la comunidad. hay que tener algun dlc? o como se hace.
Ozkarcr1Hace 5 años
Alguien me podría hacer el gran favor de explicarme como aprender sobre los reglajes y hacer el ejemplo con LMP2 para correr en Spa con mando. Le agradezco mucho a quien tome de su tiempo y me ayude
Rag299573Hace 5 años
@Donnced Se pretende dar una idea básica y directa, no explicar a fondo cada detalle. Lo justo para iniciarse y saber de qué va el tema.

Un saludo.
Donnced6765Hace 5 años
Bastante patética esta guía de reglajes...lo más importante ni está.. En fin,menos mal que hay el foro oficial del juego en español y inglés y los foros del project de gtplanet que tienen guías muy completas
MataZaleras97YT410Hace 5 años
Muy muy buena guia.Seguid así @3DJuegos    
3 VOTOS
Comentar en el foro (5)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Project Cars.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Cars” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.