Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: La única verdad – Gollum III

Autor:
En los Túmulos de Udûn volverás a tener una misión de Gollum. Pero en esta ocasión parece que ha faltado a su cita.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Gracias a la visión espectral serás capaz de seguir el rastro de Gollum a través de las ruinas. Verás que la zona está poblada de bestias y que cuando parece que el rastro está cerca descubrirás que hay cosas peores que los caragos: el graug. Una gigantesca criatura similar a un troll y con muy malas pulgas. Dispara una flecha contra la carnaza que pende del arco de piedra a tu derecha, así el graug saldrá a ver qué ha pasado y podrás aprovechar el tiempo para adentrarte en su cueva.

A medida que te adentras en las entrañas de la cueva encontrarás carroñeros ghûls. No les des cuartes y busca de nuevo el rastro de Gollum hasta dar con el último artefacto: unas tenazas. Una vez acabe la visión el graug hará su entrada; más te vale correr.

Utiliza la nueva habilidad que acabas de aprender para moverte con velocidad de un enemigo y otro. Al salir de la cueva te encontrarás con Gollum.

Abissyc1232Hace 6 años