Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El Caudillo – Ratbag III

Autor:
Ve a la Fortaleza de la Guarnición Oriental donde una vez más parece que nuestro amigo uruk se encuentra en un problema. Afortunadamente Talion no tarda mucho en ayudarle y pedirle explicaciones.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Sube por la columna de madera y agárrate al saliente. Trata de llamar la atención de los uruks que están entrenando en lo alto y aprovecha para ejecutarlos cuando se acerquen al borde. Si hace falta muévete por el bordillo para alcanzar al siguiente y así obtener más puntos. Al subir te encontrarás con un grupo de enemigos y varios esclavos a los que tendrás la oportunidad de liberar.

Cuando hayas matado a los dos reclutas berserker conseguirás captar el interés del Caudillo Mogg el Otro Gemelo. Un uruk especialmente peligroso que atacará con un arma en llamas y se abalanzará contra Talion para atacar con un salto. Salta por encima de él para desequilibrarle constantemente y poder golpearle con mayor facilidad. Los berserkers que le acompañan son especialmente peligrosos pues pueden bloquear tus ataques y con ello dejarte en una posición incómoda.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Aprovéchate del entorno, utilizando los barriles explosivos para causar gran daño. Hay que tener cuidado con él pues incluso cuando parezca derrota puede recuperarse y continuar luchando. Intenta eliminarlo con una ejecución para que no dé más problemas.

Cuando Mogg muerda el suelo aparecerá Ratbag para reclamar su puesto como nuevo Caudillo. Ahora ya cuentas con un infiltrado entre los mandamases de los ejércitos de Sauron.

Kevinelkiller79139