Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Mata a los Caudillos

Autor:
Se trata de una misión necesario para poder avanzar en la historia. El objetivo principal de ésta es buscar a los cinco caudillos que dirigen las legiones de uruks y eliminarlos. Hay que tener en cuenta que al acabar con Mogg el Otro Gemelo y reemplazarlo por Ratbag tendrás menos trabajo que hacer.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Resulta complicado señalar una estrategia concreta a la hora de enfrentarse a estos enemigos pues salvo Mogg, por cuestiones narrativas, el resto es generado aleatoriamente.

Aquí te diremos algunos consejos que te pueden servir para enfrentarte a ellos.

    1. A lo largo de la campaña quizá hayas podido descubrir algo interrogando uruks, por lo que esa información aparecerá en el Sistema Némesis. El esencial que conozcas los puntos fuertes y débiles de tu enemigo, de lo contrario te encontrarás en una seria desventaja.

    2. Antes de enfrentarte a un Caudillo es recomendable aislarlo de sus guardaespaldas. Para eso nada mejor que ir eliminándolos o suplantarlos con agentes aliados que puedan echarte una mano en el combate.

    3. Recuerda que estos uruks no aparecen en el mapa, sino que tienes que hacerles salir utilizando un Némesis controlado o completando una misión que capte la atención del Caudillo. Mientras haces todo eso trata de equiparte con mejores runas para tus armas. Una forma sencilla de conseguir runas poderosas es dejarte matar por el mismo uruk para que su rango y su nivel de poder mejoren.