Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Reina de las costas – Marwen I

Autor:
Vuelve con Marwen en la Cuenca de Harad para que te revele más información sobre ti y sobre los cometidos que tienes que llevar a cabo para acabar con la maldición.

Nada más salir tendrás que correr en dirección al Fuerte del mar antes de que se termine el tiempo. Vete siempre por tu derecha y trate de evitar a los uruks que te encuentres por el camino para no ser ralentizado. Ve hasta la carreta que se encuentra frente al Fuerte y tras la cinemática sube por la torre de la derecha para marcar al arquero. Salta a la muralla de tu izquierda y toma el control del siguiente arquero. En la torre de enfrente, por la parte de atrás podrás acceder a otra torre. Desde ahí salta a la zona de enfrente sin que te vean los arqueros, donde podrás controlar a dos más. Los que faltan se encuentran en la zona del patio, pegados a las murallas. Ve por encima de ella y salta sigilosamente.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando todos estén bajo tu dominio, actívalos para que ataquen a sus viejos camaradas y acaba con ellos. Tras la visión aparecerá un gran grupo de refuerzos. Da buena cuenta de ellos y aprovéchate de los arqueros que se han unido a tu causa.