Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Desafíos

Guía de Sombras de Mordor: Desafíos de Caza

Autor:
Los desafíos de caza son misiones secundarias del juego donde se reta al jugador a cazar diversas criaturas de Mordor. Al completarlos recibiremos Mirian.

Desafío 1
  • 3 arañas Ungol / 100 Mirian de recompensa

Las arañas Ungol pueden ser halladas en casi cualquier rincón de Udûn y el Mar de Núrnen. Están cerca de cuevas, fortalezas y a lo largo de la Carretera Negra y la Puerta Negra.

Si tienes dificultades para encontrarlas usa la visión espectral.

Desafío 2
  • 5 criaturas voladoras / 105 Mirian de recompensa

Se pueden localizar por todo Mordor, son los Halcones Infernales y los Murcielagos de Morgul. Es recomendable usar la visión espectral y concentrarse a la hora de disparar con el arco para tener más posibilidades de acertar.

Desafío 3
  • 3 Caragor / 115 Mirian de recompensa

Los Caragor son bestias peligrosas y especialmente violentas que se pueden utilizar como montura. Se encuentran cazando por todo Mordor, intentan hincar el diente a humanos y uruks por igual. Los disparos certeros a la cabeza son la mejor manera de eliminarlos.

Desafío 4
  • 4 Ratas de Mordor / 130 Mirian de recompensa

A pesar de no ser tan peligrosas como un caragor, sí resultan más complicadas de encontrar. Suelen estar rondando las fortalezas o los campamentos y para poder verlas mejor es recomendable usar la visión espectral.

Desafío 5
  • 8 Ghûls / 150 Mirian de recompensa

A lo largo de varias misiones te enfrentarás a ellos por lo que aprovecha para darles una buena paliza.

Asimismo, para cazar ghûls lo mejor caminar de noche por Mordor buscando sus nidos. También es posible que se encuentren atacando humanos o uruks y aparecerán en el mapa con el símbolo de pequeñas garras. Son muy vulnerables al fuego.

Desafío 6
  • 3 Murciélagos de Morgul / 180 Mirian de recompensa

Busca por las cuevas que hay por todo Mordor para encontrarlos y utiliza la visión espectral para localizarlos mejor.

Desafío 7
  • 1 Graug / 220 Mirian de recompensa

Estas bestias similares a un troll de las cavernas se pasean por Mordor como uno de los enemigos más duros que habitan esa tierra. Durante la misión El Gran Graug Blanco puedes completar este desafío si no lo habías hecho antes.

En cualquier caso, para localizar a un graug observa en el mapa el símbolo de una gran garra. Para acabar con él es recomendable atacarle por la espalda, dispararle flechas a la cara y cuando esté atontado tratar de dominarlo para así poder matarlo con facilidad.

Desafío 8
  • 1 Caragor Terrible / 270 Mirian de recompensa

Estas bestias son incluso más peligrosas que un simple caragor. Suelen ir en manadas por las zonas del Mar de Núrnen, lejos de cualquier fortaleza. También te encontrarás a uno durante la misión del Gran Graug Blanco.

Desafío 9
  • 1 Matrona Ghûl / 330 Mirian de recompensa

Pues acabar con una de ellas durante la misión de El Mensajero.

Para buscarlas por la tierra de Mordor tiene que ser de noche. Localiza un nido de ghûls y acaba con todos los que haya, por muchos que salgan, hasta obligar a la matrona a salir.

Son más grandes que un ghûl normal y mucho más peligrosas gracias a sus rápidos contra ataques.

Desafío 10
  • Graug Cornudo / 500 Mirian de recompensa

Se trata de la bestia más peligrosa que habita en Mordor. Al relizar la misión del Gran Graug Blanco se puede completar el desafío.

De igual manera, los podrás encontrar paseando por el Mar de Núrnen.