Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Sistema Némesis

Guía de Sombras de Mordor: Introdución y características del sistema

Autor:
Se trata de un sistema que nos permite conocer la jerarquía dentro de las fuerzas del Señor Oscuro, ofreciendo gran variedad de información. Desde el rango o el poder personal del individuo a sus puntos fuertes y débiles.

Cada enemigo tiene su propia personalidad que le permitirá ascender o descender en la jerarquía a lo largo del juego. Talion les afecta con sus acciones, haciendo que cada uno reaccione de manera diferente. Si eliminas a estos enemigos obtendrás Runas como recompensa.

Características del Sistema Némesis
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Nombres Cada enemigo tiene un nombre propio
AspectoCada uno de ellos está generado aleatoriamente.
Nivel de poderEsto determina el poder inicial del enemigo. Cuando más alto el número, más poderoso será. El nivel máximo es de 20.
RangoCuanto más tiempo se encuentre el enemigo dentro del Sistema Némesis, en más eventos podrá triunfar. Esto se indica por el prefijo de su rango: Sin prefijo, Veterano, Elite y Legendario.
RelacionesAlgunos Uruk pueden tener relaciones con otros uruks dentro del Sistema Némsis. Esto suele ser una rivalidad entre los dos orcos, aunque algunos de los Némesis Capitales servirán como guardaespaldas de los Caudillos.
Estilo de CombateTodos los uruks tendrán su propio estilo de combate que podrá ir mejorando con el tiempo, ganando diferentes habilidades. Estos enemigos suelen rodearse de siervos con un estilo de combate parecido.
CaracterísticasUna lista de los puntos fuertes y débiles del enemigo.
UbicaciónEsto nos permitirá saber dónde se encuentra. Si no se encuentra en el mapa, seguramente haya una misión cerca que le haga salir. Si Talion domina a la Némesis y se encuentra luchando en la zona, éste irá en su ayuda y combatirá a su lado.