Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

8 de octubre de 2014

Sistema Némesis

Guía de Sombras de Mordor: Introdución y características del sistema

Autor:
Se trata de un sistema que nos permite conocer la jerarquía dentro de las fuerzas del Señor Oscuro, ofreciendo gran variedad de información. Desde el rango o el poder personal del individuo a sus puntos fuertes y débiles.

Cada enemigo tiene su propia personalidad que le permitirá ascender o descender en la jerarquía a lo largo del juego. Talion les afecta con sus acciones, haciendo que cada uno reaccione de manera diferente. Si eliminas a estos enemigos obtendrás Runas como recompensa.

Características del Sistema Némesis
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Nombres Cada enemigo tiene un nombre propio
AspectoCada uno de ellos está generado aleatoriamente.
Nivel de poderEsto determina el poder inicial del enemigo. Cuando más alto el número, más poderoso será. El nivel máximo es de 20.
RangoCuanto más tiempo se encuentre el enemigo dentro del Sistema Némesis, en más eventos podrá triunfar. Esto se indica por el prefijo de su rango: Sin prefijo, Veterano, Elite y Legendario.
RelacionesAlgunos Uruk pueden tener relaciones con otros uruks dentro del Sistema Némsis. Esto suele ser una rivalidad entre los dos orcos, aunque algunos de los Némesis Capitales servirán como guardaespaldas de los Caudillos.
Estilo de CombateTodos los uruks tendrán su propio estilo de combate que podrá ir mejorando con el tiempo, ganando diferentes habilidades. Estos enemigos suelen rodearse de siervos con un estilo de combate parecido.
CaracterísticasUna lista de los puntos fuertes y débiles del enemigo.
UbicaciónEsto nos permitirá saber dónde se encuentra. Si no se encuentra en el mapa, seguramente haya una misión cerca que le haga salir. Si Talion domina a la Némesis y se encuentra luchando en la zona, éste irá en su ayuda y combatirá a su lado.
Comentarios
Gerard2379225Hace 6 años
Yo ya consegui el 100% 
1 VOTO
Abissyc1231Hace 6 años
@Yasinator
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
Quizas podriais meter una guia de las habilidades recomendadas,yo voy casi por el 40% del juego y tengo muchas habilidades atrasadas y e visto que algunas que e subido son inutiles
1 VOTO
Yasinator31768
Hace 6 años
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
2 VOTOS
Kevinelkiller79139Hace 6 años
Bien, una guía últimamente no hacíais muchas y pensaba que la web ya no estaba interesada en poner guías. Me parece genial y me gusta mucho, ojalá más guías. 

Muchas gracias. 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
No supero los 30 fps
No supero los 30 fps
Yosadrr90
Audio bajo de los pensamientos de los personajes
Audio bajo de los pensamientos de los personajes
MAXIS05
Envenenamiento permanente
Envenenamiento permanente
AlexAmo
Ayuda Urgente
Ayuda Urgente
AlexAmo
No se me inicia la historia
No se me inicia la historia
Yelmx7

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra-Media: Sombras de Mordor” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.