Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Sistema Némesis

Guía de Sombras de Mordor: Jerarquía del Sistema Némesis

Autor:
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Existen tres tipos de rangos dentro de la jerarquía de los Uruks.

SoldadoEs el enemigo más común al que hará frente Talion. Si un soldado demuestra su valía (ya sea matando a Talion u otro Capitán) puede ascender de rango.
CapitánEstos orcos son las Némesis más comunes que Talion se encontrará en su camino. Son más poderosos que un simple soldado uruk ya que poseen habilidades especiales. Muchos de estos capitanes sirven como guardaespaldas de los Caudillos y aparecerán junto a ellos cuando Talion trate de matar a su superior.

Si se les amenaza se rodearán de guardias para protegerse.
CaudilloEstos son los líderes entre los uruk. Son, evidentemente, mucho más duros que los Capitanes y suelen tener bajo su mando a un par de ellos que les sirven como guardaespaldas. Estos uruks no aparecen en el mapa, sino que tienes que hacerles salir utilizando un Némesis controlado o completando una misión que capte la atención del Caudillo. Si son amenazados por un uruk bajo control de Talion, el caudillo reclutará más guardaespaldas.

Una vez son controlados, todos los orcos bajo su mando estarán al servicio de Talion.