Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Consideraciones previas

Autor:
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Dos sendas: Montaraz y Espectro

Talion es un experimentado montaraz. A lo largo del juego se pueden mejorar sus habilidades de combate y sigilo. Celebrimbor posee aptitudes propias de su herencia élfica, así como por ser un espectro. Sus poderes se centran en el combate a distancia o la dominación.

Mejora tus armas

A lo largo del juego podrás hacerte con runas que te permitirán mejorar tu espada, cuchillo o arco. Cuanto mayor sea el nivel de poder de un enemigo, más poderosos serán sus efectos,

Torres de Forja

Estas imponentes torres te permitirán saber qué ocurre en la zona una vez las actives. Además de ser una valiosa fuente de información, también permiten el viaje rápido, facilitando el movimiento por la tierra de Mordor.

Sistema Némesis

Gracias a este sistema seremos capaces de conocer la jerarquía que rige las tropas de Sauron. A medida que conozcamos más y más información, sabremos los puntos fuertes y débiles de sus capitanes, lo cual nos ofrecerá una gran ventaja de cara a enfrentarnos a ellos.

También podremos controlar a uruks gracias al poder del espectro, y si lo hacemos con habilidad conseguiremos infiltrar a nuestros peones en los puestos más importantes.
Comentarios
Andyjh19861Hace 6 años
Yo derrote a los caudillos  utilizando el poder de circulo, el cual les desbloquea la defensa y así puedes tener la posibilidad de poder atacarlos y hacerles daño con el remate de golpe, es un poco difícil pues sus capitanes están alrededor , pero con paciencia lo logras , yo ya derrote al martillo de sauron y estoy en esa parte del juego, ya que primero hice las  misiones alternativas.....
Haru-Glory69Hace 6 años
@Erkiles
Mostrar cita
Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para aumentar los precio no círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u
Mi consejo en cuanto a derrotar a caudillos o capitanes que no les afectan ni las flechas ni ejecuciones y de mas, es que controles a los uruks de alrededor con el botón CIRCULO(debilitar o marcar) puedes controlarlos durante el combate si tienes una habilidad, la cual te permite controlarlos al pulsar al mismo tiempo EQUIS + REDONDA una vez tu racha de golpes esta cargada, que esto es cuando la espada empieza a brillar de color azul. Lo cierto es que no se el motivo, pero los uruks controlados son capaces de derrotarlos en pocos golpes. En cuanto a lo de la misión elimina a los uruks en sigilo con el botón TRIANGULO (brutalizar) y veras como los de alrededor de este salen huyendo. Puedes conseguir también runas que aumentan el numero de uruks que salen huyendo al utilizar brutalizar. Espero que te sirva de ayda
1 VOTO
Erkiles30Hace 6 años
Hola amigos alguien que me ayude. Este juego se ha convertido en un fastidio... no puedo matar a ningún caudillo... si les pego no les hago daño si los intento brincar no los brinca si les disparo flechas son inmunes si me subo a monstruos para matarlos matan a mis monstruos.... es una mierda.... ayuda ya no se que hacer... estoy en una misión en que tengo que intimidar a 5 uruk para sacar al caudillo dice que con O para aumentar los precio no círculo y usa una tipo fuerza. Pero no se intimidan. Uso todo el poder de circulo y se mueren... pffffffffff una mierda de verdad... ayuda u.u
Gvilliman38

Conectado

Hace 6 años
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Gvilliman
Mostrar cita
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
¿Te refieres dentro del sistema némesis? Para eso interroga a algún orco sobre ese capitán en cuestión, como con el resto.
Disculpa por la demora, no no, a lo q me refiero es la descripción de personajes q te aparecen en el menú, q vas descubriendo a medida q avanzas en el juego, como por ejemplo aparece Talion,su esposa, si hijo, sauron, etc... Hay una persona q me queda por descubrir y me dice recorra mordor para descubrir.
Izotzuhure9542
Hace 6 años
@Gvilliman
Mostrar cita
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
¿Te refieres dentro del sistema némesis? Para eso interroga a algún orco sobre ese capitán en cuestión, como con el resto.
Gvilliman38

Conectado

Hace 6 años
Ya termine el juego, al 100% pero dentro del menú de la gente hay una persona q me sale sin descubrir, q recorra mordor para encontrarla, alguna idea?
Kevinelkiller78792Hace 6 años
¿Guia de DriveClub? Excelente...
Zilderan3171Hace 6 años
Juego pasado al 100% en 5 días y algo menos de 40 horas.