Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El espíritu de Mordor – Ratbag I

Autor:
Habla con Ratbag en la Fortaleza del Oeste de Durthang, quien se ofrecerá a ayudarte si con ello conserva la vida. Una vez Talion le libere, sígueles mientras comenta cuál es su plan. Cuando un grupo de uruks os ataquen evita que lo hieran demasiado. Uno de tus enemigos está armado con un gran escudo, acércate a él y sáltale por encima para acceder a su vulnerable parte trasera.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando acabes con ellas avanza hasta las ruinas donde Ratbag se quedará escondido. Tendrás que avanzar sin que te descubran para conocer el paradero de Goroth. Baja y sube por la pared de la izquierda, utiliza las colmenas para acabar con los enemigos sin que estos puedan reaccionar. Más adelante descubrirás que Goroth se encuentra en el campamento de caza.

Ve en dirección al campamento de caza y avanza por la derecha para activar la Torre de Forja. Desde esa posición podrás localizar fácilmente a Goroth. Deja escapar al caragor que se encuentra aprisionado y contempla como huye el cobarde uruk. Esto te permitirá tener una clara ventaja al enfrentarte a él. Dale caza y acaba con los enemigos que se interpongan entre ti y tu presa. Ten cuidado pues si escapa deberás reiniciar la misión.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Una vez lo hayas eliminado Ratbag no tardará en tomar el control de sus nuevos subalternos.

Abissyc1100Hace 6 años
Yasinator29153
Kevinelkiller78792Hace 6 años