Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Los Prisioneros – Hirgon II

Autor:
Dirígete a los Túmulos de Udûn donde te reunirás con Hirgon y juntos intentaréis armaros con más hombres y polvo fulminante.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Camina con Hirgon y llegaréis a un campamento uruk. Tu viejo compañero sugiere envenenar a los uruks con hithlas, echándoselo en su bebida favorita. Ve al área que se te indica en el mapa y utiliza la visión del espectro para reconocer las hierbas. A los uruks que te encuentres por el camino, evítalos o elimínalos sigilosamente. Cuando te hagas con todas sigue una vez más a Hirgon.

Avanzad evitando que os descubran. Sube las escaleras y busca de nuevo las hierbas venenosas. Por la zona puedes encontrarte con un caragor así que ten cuidado. Ve hasta la último y tercera zona en la que deberás buscar tres hithlas más para que el veneno surja efecto.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Ve hacia la derecha donde encontrará una Torre de Foja. Actívala si no lo habías hecho anteriormente, pero ten cuidado de no salirte de la zona de misión. Desde ahí, continúa con cuidado y sube a la torre de madera para eliminar al arquero sin levantar sospechas. Al otro lado hay otra torre con otro vigía. Ayúdate de las cuerdas para avanzar por el campamento sin ser detectado. Poco a poco acabarás con todos los arqueros lo que te permitirá moverte con mayor libertad.

A la hora de envenenar los barriles de grog hay que tener mucho cuidado. No sólo están rodeados por uruks, sino que en cuanto lo envenenes un grupo de orcos irá a esa posición para echar un trago. Esta situación hace que debas ser rápido o de lo contrario tendrás a los uruks detrás de ti y la misión habrá fracasado.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando logres echar hierba de hithlas en los cinco barriles recibirás una gratificante con el resultado de tu envenenamiento.

Abissyc1103Hace 6 años
Yasinator29658
Kevinelkiller78807Hace 6 años

[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor
Vídeo Guías de Logros (La Tierra-Media: Sombras de Mordor)