Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Recuerdos rotos – Gollum II

Autor:
Avanza junto a Gollum por la Carretera Negra y elimina a los uruks que vigilan a los esclavos. Más adelante, sube por la pared para subir a la parte de arriba y poder eliminar a los molestos arqueros. Si no acabas con ellos Gollum se negará a continúar. Ayúdate de los salientes para moverte por las ruinas.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Sigue a tu guía que te llevará rodeando un campamento de uruks. Entonces Gollum te indicará el camino a seguir y activando la visión espectral deberás seguir las pisadas en el suelo. Al final del camino, en el suelo, encontrarás una fina corona que te revelará más información del pasado de Celebrimbor.

Cuando despiertes Gollum se irá y nos recomendará hacer lo mismo. Pero antes tendremos que derrotar a la gigantesca horda de ghûls que nos atacarán. Combate con furia y aprovecha los poderes que te permiten hacer daños en área.

Abissyc1100Hace 6 años
Yasinator29188
Kevinelkiller78793Hace 6 años