Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Ascenso – Ratbag II

Autor:
En el Campo de Prisioneros parece que nuestro amigo se ha metido en un problema con un capitán uruk llamado Brogg el Gemelo y tiene posibilidades de perder la cabeza.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Lo primero que debes hacer es eliminar a los arqueros para dejar ciego al grupo de ejecución. Recuerda que tienes cuatro minutos para evitar que Ratbag muera. Sube por la pared de piedra de tu derecha y acaba con el primer uruk. A los otros tres los podrás eliminar desde la estupenda posición de disparo en la que te encuentras. Si prefieres el combate cuerpo a cuerpo puedes acercarte a ellos cruzando por las cuerdas a las otras ruinas. Una vez los hayas eliminado ve en ayuda de Ratbag, aunque puedes mantenerte en el lugar y hostigar con tu arco a los hombres de Brogg.

Deberás debilitar a Brogg para poder interrogarlo — el indicador sobre su cabeza se pondrá verde —, por lo que trata de eliminar a sus subordinados primera y ten cuidado de no matarlo sin querer.

Al interrogarlo conocerás la identidad del Caudillo al que servía como guardaespaldas, Mogg el Otro Gemelo.

Abissyc1100Hace 6 años
Yasinator29155
Kevinelkiller78792Hace 6 años