Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El Capitán Negro

Autor:
Reúnete de nuevo con Hirgon en el campamento de proscritos de los Túmulos de Udûn.

Por lo visto a alguien importante no le ha gustado que hayas destruido la estatua de Sauron. El Martillo, uno de los Capitanes Negros, reclama responsabilidades a los presentes y no duda lo más mínimo en usar el brutal arma que le da nombre para asesinar a Ratbag.

El Martillo no sólo es un enemigo duro sino que además está rodeado por uruks. Acaba con ellos primero para evitar que te incordien, aunque no dudes en golpearlo cuando pase junto a ti si tienes el contador de combo cargado.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Lo primero que debes saber es que los ataques a distancia no sirven de nada, por lo que no pierdas el tiempo con ellos. Ni arco, ni daga ni la Explosión Espectral. Tampoco te puedes subir a él y saltarle por encima, te repelerá con un golpe. Lo que sí puedes explotar son las ejecuciones, pues le harán un daño considerable.

El Martillo tiene dos ataques principales. En el primero hace un ataque de barrido que es imbloqueable y además te lanza un proyectil. El segundo, cuando ya esté bien herido, un golpe que causará una explosión en área y además llama a más uruks.

Una vez lo derrotes aparecerá un nuevo personaje que te ofrece llevarte al Mar de Núrnen.

Abissyc1103Hace 6 años
Yasinator29650
Kevinelkiller78807Hace 6 años

[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor
Vídeo Guías de Logros (La Tierra-Media: Sombras de Mordor)