Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Habilidades

Autor:
Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
A lo largo de la aventura Talion y Celebrimbor pueden conseguir nuevas habilidades que les permiten ser incluso más peligrosos en combate. Algunas se obtienen a lo largo de misiones, pues son necesarias para poder completarlas — como la capacidad para Envenenar barriles de grog —, pero la gran mayoría se pueden desbloquear gastando Mirian, la moneda del juego.

Gracias a los dos árboles de habilidades el juego nos permite hacer crecer a nuestro personaje escogiendo el estilo que más nos guste. Aquí os indicamos algunas habilidades interesantes para según qué situaciones y que os pueden permitir tener cierta ventaja frente a vuestros enemigos.

Para acabar con hordas de enemigos

  • Golpe Crítico 1 y 2 (Montaraz, Nivel 2 y 5 respectivamente): Hace que los golpes sincronizados cuenten el doble y el triple respectivamente.

  • Maestro de la Espada (Montaraz, Nivel 4): Con esta habilidad se reduce la cantidad necesaria de golpes — de ocho a cinco — para poder realizar un movimiento especial que te facilita las cosas a la hora de librarte de los uruks.

  • Resistencia (Montaraz, Nivel 4): Incluso el más hábil montaraz puede tener un error, pero eso no debería ser un gran problema. Gracias a esta habilidad podrás absorber un golpe sin que se te corte tu racha de golpes.

  • Doble Carga (Montaraz, Nivel 5): Una vez esté la racha de golpes cargada, permite hacer dos ataques especiales para acabar instantáneamente con un par de molestos uruks.

  • Golpe de espectro (Espectro, Nivel 2) y Quemadura de espectro (Espectro, nivel 5): Dos habilidades extremadamente útiles para acabar con grandes cantidades de enemigos. Primero se les aturde con Golpe de espectro y después se les mata con Quemadura de espectro.

  • Llama de la venganza (Montaraz, Nivel 5): Una vez Talion esté haciendo una racha sus ataques harán el doble de daño.

Para matar sigilosamente

  • Golpe desde arriba (Montaraz, Nivel 1) y Brutalizar (Montaraz, Nivel 2): Estas dos habilidades tienen como objetivo principal acabar con enemigos antes de que puedan siquiera reaccionar. Brutalizar, además, genera pánico en el resto de uruks que se encuentren cerca, lo que facilita cazarlos mientras huyen despavoridos.

  • Lanzar dagas (Montaraz, Nivel 2) y Lluvia de dagas (Montaraz, Nivel 3): Gracias a ambas habilidades Talion puede atacar a cierta distancia, pudiendo conservar la munición del arco, y ralentizando a su objetivo. Puede servir para huir, provocar o rematar a un enemigo huyendo.

    Es una estrategia situacional, que puede palidecer frente a otras opciones como la de Golpe de sombra letal o incluso el propio arco. De esta manera se tienen puntos para otras opciones.

  • Salto con aturdimiento (Montaraz, Nivel 3): Si bien esta habilidad requiere de una confrontación directa, algo no tan sigiloso, es una fabulosa estrategia para que cuando nos rodeen podamos zafarnos, dejando a un enemigo aturdido.

  • Golpe de sombra letal (Espectro, Nivel 3) y Golpe de Sombra en cadena (Esperctro, Nivel 5): Teletransportarse a la posición de un enemigo es útil, pero más incluso si el uruk muerde el polvo automáticamente. Si puedes acabar con un pequeño grupo antes de que sepan qué ha ocurrido, tal vez te evites futuros quebraderos de cabeza.

Para viajar con mayor rapidez

  • Rapidez élfica (Espectro, nivel 1): Al caer de algo, ya sea saltando por encima de una roca o una muralla, se obtiene velocidad extra al pulsar un botón. Se puede hacer constantemente.

  • Montar Sombra (Espectro, nivel 4): Esta habilidad te permite montar instantáneamente un caragor o un graug con el Golpe de Sombra, teletransportándose a su lomo.

Para conseguir runas con mayor facilidad

  • Amenaza de muerte (Montaraz, nivel 4): Al interrogar a un uruk, te permite realizar una amenaza de muerte a un capitán uruk. Gracias a esto el capitán se rodeará de más enemigos y su nivel de poder aumentará, mejorando con ello la runa que otorga como recompensa.

  • Despachar (Espectro, nivel 5): Con esta habilidad puedes matar a todos los uruks que tengas bajo control, lo cual es una forma sencilla y rápida de conseguir una runa cuando un capitán ha perdido su utilidad.
Abissyc1107Hace 6 años
Yasinator29959
Kevinelkiller78840Hace 6 años

Teorías Final de Talion
Teorías Final de Talion
Josralv7
Dudas con el pase de temporada.
Dudas con el pase de temporada.
SombrasdeMordor
Dudas con el doblaje al Español
Como encontrar un graug, ubicación en el mapa
Como encontrar un graug, ubicación en el mapa
Xalen