Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

8 de octubre de 2014

Historia - Misiones de Núrnen

Guía de Sombras de Mordor: El Mensajero

Autor:
Ve a los Paramos de Durthang para reunirte con Lithariel. Ahora se abre ante Talion un nuevo y peligroso territorio, donde deberá hacer frente a Capitanes y bestias más poderosos.

La Dama Marwen, Reina de las Costas, te encomendará recuperar artesanía élfica de los ghûls y encontrar a un enano. Sal en busca de una caravana uruk destruida y por el camino verás a un pequeño grupo de uruks charlando tranquilamente bajo las ruinas de una Torre de Forja. Una vez llegues al carromato repleto de cadáveres de uruk, activa la visión espectral para seguir el rastro de los ghûls.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por el camino encontrarás a uruks y caragors, por lo que mucho cuidado. Puedes combatirles o simplemente huir de ellos hasta localizar la cueva en la que se esconden los carroñeros. En el interior ve con cuidado, rodeando la columna y avanzando por la izquierda. Permanece en lo alto para evitar llamar la atención de los ghûls. Cuando te quedes sin camino salta y cruza por las cuerdas para mantenerte en una zona elevada.

Prosigue tu camino rodeando siempre los grupos de enemigos. Si lo ves necesario, teletransportarte a un enemigo aislado para moverte más rápido y evitar que de la voz de alarma. Cuando llegues a la sala del tesoro darás con la reliquia de Celebrimbor. Tras la escena deberás enfrentarte a una Madre Ghûls, las matronas del enjambre. Atácala a distancia y cuidado cuando haga aparecer a más enemigos.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Al acabar con ella toca correr y escapar lo más rápido que puedas de la cueva. Cuando te veas rodeado, un desconocido te echará una mano. Parece ser que el enano es quien te ha encontrado primero.

Video Guía
Comentarios
Gerard2379225Hace 6 años
Yo ya consegui el 100% 
1 VOTO
Abissyc1100Hace 6 años
@Yasinator
Mostrar cita
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
Quizas podriais meter una guia de las habilidades recomendadas,yo voy casi por el 40% del juego y tengo muchas habilidades atrasadas y e visto que algunas que e subido son inutiles
1 VOTO
Yasinator29155
Hace 6 años
@Kevinelkiller7 Pues tenemos dos más en marcha: Super Smash Bros. 3DS y DriveClub. Esto es un no parar...!! Como siempre, comentad cosas que os gustaría que metiéramos en la guía para tenerlo en cuenta en próximas citas!!
2 VOTOS
Kevinelkiller78792Hace 6 años
Bien, una guía últimamente no hacíais muchas y pensaba que la web ya no estaba interesada en poner guías. Me parece genial y me gusta mucho, ojalá más guías. 

Muchas gracias. 
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (20)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “La Tierra-Media: Sombras de Mordor” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.