Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El poder del espectro – Marwen II

Autor:
De nuevo, reúnete con la Reina Marwen en la Cuenca de Harad para conocer tu siguiente misión: debes hacer que un uruk llegue a ser Caudillo. El elegido es un esclavista conocido como Grûblik el Flagelador.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Grûblik se encuentra en unas ruinas, rodeado por sus hombres. Deshazte de ellos para poder controlar con mayor facilidad al uruk. En cuanto esté bajo tu mande ve a las ruinas cercanas donde habrá un combate y tendrás que eliminar a todos aquellos que desafíen a tu uruk. Utiliza una posición elevada para disparar certeras flechas. Cuando acabes con ellos habrá más a los que habrá que enfrentarse.

Sigue al grupo hasta el último de los desafíos y se convertirá en guardaespaldas. Ahora queda ir a por el Caudillo para conseguir que nuestro uruk comande una legión todavía más grande.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando llegues a la fortaleza ve con cuidado para evitar ser detectado. Acaba con el arquero y ve por la muralla de la izquierda, salvando las distancias de torre en torre. Escala hasta lo alto de la atalaya para poder observar mejor la situación. Es hora de activar a Grûblik y dar comienzo con la batalla. El resto de uruks controlados también están presentes, por lo que tendrás un buen número de aliados. Aprovecha para dominar a los que todavía no controles y así aumentar tu ejercito.

Abissyc1104Hace 6 años
Yasinator29838
Kevinelkiller78828Hace 6 años

Teorías Final de Talion
Teorías Final de Talion
Josralv7
Dudas con el pase de temporada.
Dudas con el pase de temporada.
SombrasdeMordor