Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El Señor de Mordor

Autor:
Es la hora de la verdad. Dirígete a Desembarco del Vigía para liderar a tu ejercito de orcos contra la Mano de Sauron.

Nada más desembarcar toca combatir con un gran grupo de uruks liderado por un capitán. Despáchalos rápidamente ayudados por tus Caudillos controlados y adéntrate en una fortaleza en completo silencio. Parece que no hay nadie en casa. Cuando avances empezarás a escuchar una voz que parece venir de todos los sitios. Llegarás hasta un trono vacío que en cuanto te gires estará ocupado por uno de los Capitanes Negros, la Torre.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La estrategia para vencer a este jefe está enfocada al sigilo. Posee la habilidad de estar en varios lugares a la vez, por lo que lo primero que debes hacer es localizar una de las copias con la visión espectral y tratar de acercarte a ella con cuidado. Si te ve serás atraído inmediatamente a su presencia y duramente castigado, para después volver a desaparecer. Utiliza el Debilitamiento Sigiloso tantas veces como sea necesario para debilitarle y entonces escucharás un canto muy familiar. La Torre trata de jugar con Talion, provocándole.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Ve al encuentro de tu amada muerta y cuando la ilusión se desvanezca serás sorprendido por la Torre, que tratará de llevar a cabo un poderoso ataque. Resiste su intento por derrotarte y observa como Talion deja escapar toda su rabia y frustración sobre su enemigo.

Abissyc1100Hace 6 años
Yasinator29438
Kevinelkiller78802Hace 6 años

[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor
Vídeo Guías de Logros (La Tierra-Media: Sombras de Mordor)