Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Artefactos e Ithildien

Autor:
Los Artefactos son reliquias de otros tiempos que cuentan historias sorprendentes como las de Hirgon o los elfos de la Segunda Edad. En total, existen 42 artefactos repartidos por las dos zonas de Mordor. Para poder localizarlos lo primero que debemos hacer es activar la Torre de Forja de la zona para así desbloquear en el mapa toda la información. Localiza los símbolos de artefactos y descubre sus secretos.

Además de una pequeña descripción que nos ofrece detalles relacionados con el objeto, encontrar un artefacto te otorga una pequeña cantidad de Miriam.

Con los Ithildien ocurre similar. Estas marcas que brillan con una luz clara también aparecen señaladas en el mapa una vez activas la Torre de Forja cercana. Cada vez que activas uno obtienes algo de Miriam, y una vez encuentres todos podrás escuchar un poema dedicado al Señor de la Luz.
Abissyc1100Hace 6 años
Yasinator29183
Kevinelkiller78792Hace 6 años