Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Desafíos

Guía de Sombras de Mordor: Desafíos de supervivencia

Autor:
Mordor es una tierra oscura dominada por la presencia de Sauron y sus legiones de orcos. Por eso no es de extrañar que sólo las más resistentes plantas y flores sean capaces de echar raíces en la ceniza.

Es recomendable utilizar la visión espectral para poder apreciar mejor las hierbas.

Desafío 1
  • 2 Niphredil / 100 Mirian de recompensa

Esta hierba se puede encontrar por cualquier zona del juego. Bajo la Torre de Fojar de las Estribaciones de Udûn encontrarás un par.

Desafío 2
  • 3 Hierbas de Pipa y 1 Lothrond / 105 Mirian de recompensa

La Hierba de Pipa se puede encontrar por cualquier zona del juego, pero a la Lothrond le gusta esconderse. En la zona de la Puerta Negra puedes encontrar las cuatro, la más difícil de localizar está en la zona interior de uno de los edificios uruk, entrando a través de una grieta en la pared.

Desafío 3
  • 2 Remmenthond y 2 Azuradan / 115 Mirian de recompensa

Estas hierbas también se pueden localizar por todo Udûn, especialmente por la zona de la Carretera Negra que sube hasta la Puerta Negra.

Desafío 4
  • 1 Azuradan, 2 Lothrond y 2 Niphredil / 130 Mirian de recompensa

Como en los anteriores, las hierbas se pueden localizar por todo el territorio de Udûn.

Desafío 5
  • 4 Leche Azul y 2 Mallos / 150 Mirian de recompensa

La Leche Azul se puede localizar bajo puentes o en cuevas, prueba en los Túmulos o en las Estribaciones de Udûn. La Mallos es más fácil de localizar al crecer por cualquier zona.

Desafío 6
  • 3 Panes de Tierra y 3 Elgaran / 180 Mirian de recompensa

Estas hierbas son fáciles de localizar por toda la zona del Mar de Núrnen. Busca en las Afueras de Fern y Thang Talath.

Desafío 7
  • 3 Gwinuial y 4 Alfirin / 220 Mirian de recompensa

De nuevo en la zona de Nurn, estas hierbas están desperdigadas por las zonas de la Cuenca de Harad, los Acantilados de Cab-Gwanath y Desembarco del Vigía.

Desafío 8
  • 2 Naugrimbas, 3 Carandol y 2 Orchamarth

Para este desafío habrá que andar bastante. Estas hierbas suelen crecer en las cuevas, por lo que prueba en las que hay por la zona de la Cuenca de Harad, la Meseta de Tirith y Thang Talath.

Desafío 9
  • 7 Athelas / 330 Mirian de recompensa

Una hierba bien extendida por toda Nurn. Busca en la Cuenca de Harad, Thang Talath, Desembarco del Vigía, Cabo de Nurn, Celon Poros y la Meseta de Tirith.

Desafío 10
  • 3 Leche Azul, 2 Elgaran y 2 Gwinuial

Como en anteriores desafíos.
Abissyc1103Hace 6 años
Yasinator29658
Kevinelkiller78807Hace 6 años

[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor
Vídeo Guías de Logros (La Tierra-Media: Sombras de Mordor)