Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: Prólogo y entrada a Mordor

Autor:
El prólogo de Sombras de Mordor sirve como un tutorial para aprender las mecánicas de combates básicas que emplearás a lo largo de la aventura.

Al tomar el control de Talion, el juego nos hará que practiquemos los movimientos de bloqueo en primer lugar y, tras unos golpes, que pasemos a la ofensiva. Cuando los uruks ataquen podrás aprovechar lo aprendido para deshacerte de ellos. Después de acabar con las hordas de enemigos la acción se relajará hasta una escena diferente.

Utilizando las técnicas de sigilo, avanza con cuidado y besa a tu mujer. Cuando el idílico momento pase, deberás avanzar con cuidado ejecutando a los uruks estando en modo sigilo. Si eres descubierto no te preocupes, enfréntate a ellos de manera normal y avanza hasta contemplar el fatídico destino que aguarda a Talion y su familia.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando despiertes activa la Torre de Forja. Estas torres funcionan como puntos de referencia, permitiendo usar el viaje rápido o desbloqueando misiones y coleccionables en el mapa. Cuando lo hayas hecho, déjate caer y enfréntate a un grupo de uruks.

Elimina a varios uruks usando tu arco espectral y tras una pequeña escena, aprenderás la habilidad de interrogar y deberás ponerla en práctica inmediatamente. Aprovéchate del poder del espectro para conseguir información de los uruks. Así descubrirás más sobre Gimûb el Esclavista y el Sistema Némesis.

Abissyc1107Hace 6 años
Yasinator29959
Kevinelkiller78840Hace 6 años

Teorías Final de Talion
Teorías Final de Talion
Josralv7
Dudas con el pase de temporada.
Dudas con el pase de temporada.
SombrasdeMordor
Dudas con el doblaje al Español
Como encontrar un graug, ubicación en el mapa
Como encontrar un graug, ubicación en el mapa
Xalen