Guía La Tierra-Media Sombras de Mordor

Guía de Sombras de Mordor: El Esclavista – Hirgon I

Autor:
Dirígete hacia el norte, a la Puerta Negra, para encontrar esta misión. Una vez dentro, localiza a Gimûb El Esclavista ayudándote de la visión del espectro. Cuando lo hayas hecho, rodea el carro y sube las escaleras. Arriba tendrás una buena posición de tiro para matar al aquero que se encuentra al otro lado, así tendrás menos problemas para ejecutar a su compañero de la construcción a la que acabas de subir.

Avanza de un lado a otro con cuidado, ayudándote de las cuerdas. Ve en sigilo y elimina silenciosamente a los orcos que se encuentren en tu camino. Dispara rápidamente una flecha para evitar que el arquero de enfrente te ataque. Una vez lo hayas hecho busca a Gimûb y ve a por él.

Imagen de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Cuando ataques al Esclavista sus esbirros intentarán acabar contigo. Defiéndete y una vez los venzas a todos recibirás una runa. Tras hablar con tu viejo compañero Hirgon te dirá que vayas al campamento de los proscritos para que te dé más información. También verás a una criatura a la que pareces haber interesado.

Abissyc1104Hace 6 años
Yasinator29790
Kevinelkiller78824Hace 6 años

Teorías Final de Talion
Teorías Final de Talion
Josralv7
Dudas con el doblaje al Español
Videoguias: Logros / Trofeos
[Guia HD] La Tierra Media: Sombras De Mordor