Trucos Virtua Tennis 3

19 de abril de 2007

Virtua Tennis 3

Truco Virtua Tennis 3: Diversos trucos para Virtua Tennis 3, con los que podrás conseguir importantes mejoras

Autor:
Consigue nuevas zapatillas: Llega a Pro y corre 5 km en el modo World Tour.

Conseguir una cacerola como raqueta: selecciona el mini-juego Pin Crusher y golpea tres bolas en fila.

Consigue una nueva muñequera: Debes ganar un torneo en el modo World Tour.

Conseguir la clase Normal: Consigue 10 medallas en el modo principiante.

Jugar contra King: supera el modo Torneo por primera vez, comiénzalo de nuevo y consigue $7,000,000 y te podrás enfrentar a King en la sexta fase.

Conseguir una nueva raqueta de tenis: En la clase principiante consigue 10 medallas.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Virtua Tennis 3.

Un consejo y guias
Un consejo y guias
Luconico
Ranking general
Ranking general
PECHE
Por que demonios no lo hicieron para jugar en red?
Por que demonios no lo hicieron para jugar en red?
Grillorrm
VIRTUA TENNIS 3 - No me habilita el gamepad para el jugador 1. Ayuda!!!!

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Virtua Tennis 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.