nav1nav2nav3
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto II: Capítulo 4 – La gran fuga

Autor:
  • No hay ningún coleccionable en este capítulo.

El equipo utilizará las motos de la familia Fénix para escapar a toda velocidad. La moto se desplaza sola, tú solo debes centrarte en disparar a ciertos objetivos con Marcus Fénix, y moverte hacia los lados para esquivar obstáculos como JD Fénix.

Imagen de Gears of War 4

Al cruzar los primeros puentes dispara a las vallas de madera para abrirte paso. Después esquiva los proyectiles incendiarios que lanza el Buitre. Cuando aparezca el helicóptero dispárale a los motores, manteniendo un ojo a la carretera.

El Buitre se pondrá a tiro tras pasar el túnel. Dispara a los dos motores que tiene junto a la parte de carga. Al situarte a los laterales, dispara a los cañones. Pronto se abrirá la puerta de carga, acaba con la nave disparando a su motor central.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26