Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto III: Capítulo 1 – Casi a medianoche

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Poco después de empezar verás un coche abandonado en mitad de una calle, y al fondo el arco por el que debes pasar, con vegetación a los lados. A la izquierda, un poco metido, está el primer coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Cruza el puente corriendo y abre la puerta de la derecha, ya que se acerca una llamarada. Tras entrar al edificio, y examinar una rara vaina en el suelo que te salpicará, echa un vistazo a la mesa del fondo, ya que hay un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Sigue avanzando hasta el patio exterior, momento en el que Marcus Fénix será atrapado por un enemigo, en una larga cinemática.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26