|
PCXOne

Acto III: Capítulo 2 – Terrores nocturnos
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

Mueve la estantería para avanzar. Una vaina bloqueará el camino, pero cuando la abras aparecerán nuevos enemigos… los Juvies. Cuidado con las vainas de la zona, si las abres pueden salir algunos de estos enemigos. Son muy ágiles, pero solo atacan cuerpo a cuerpo y tienen poca salud. La Gnasher será una gran aliada.

Entra en la casa, y continua, aunque se derrumbe. Avanza por ella eliminando Juvies, y corta el moco que tapa la salida. Tras acabar con los que hay en una cuadra, y que te sorprendan al abrir una puerta, ve hacia la izquierda antes de pasar por los escombros, para ver el siguiente coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Entra en la casa y sube al pise de arriba. Justo cuando salgas por la puerta roja, y veas al raptor, ve hacia la derecha. Al fondo verás el coleccionable junto a un soldado, en el suelo.

Imagen de Gears of War 4

Tras el siguiente pasillo lleno de Juvies llegarás a una plaza con una gran estatua en el centro, de corte religioso. A la izquierda, en un banco en el porche, está el quinto coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Cruza la pequeña base de soldados CGO y entra en la gran iglesia de delante. Los nuevos enemigos del enjambre ya dispondrán de la capacidad de disparar… lanza una granada al nido para cerrarlo. Encontrarás granadas en él.

Sigue avanzando hasta el cementerio. Habrá tres nidos, con granadas los cerrarás rápidamente. Al llegar a las afueras del fuerte aparecerá un nuevo enemigo, el Pouncer. Saltará de un lado a otro, y te lanzará púas. Su punto débil es la tripa. Si se te va a alanzar encima, esquívalo y la dejará al descubierto.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Blasphemous
Análisis Flipping Death