Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto III: Capítulo 4 – No te vayas tranquilamente

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Baja por la torre en busca del raptor. En la primera sala con enemigos ten cuidado con las vainas para no despertar Juvies de más. Poco después bajarás por un agujero del suelo. Cuando veas un Bajonazo, ve a la derecha y examina una tumba para encontrar un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

La siguiente sala estará llena de vainas. Si revientas una mientras acabas con los Juvies… se abrirán todas en cadena. La Gnasher será buena compañera. Tras tirar de la cadena para abrir la puerta, examina la zona de reliquias junto a las tumbas del fondo para coger el siguiente coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

En la próxima zona aparecerán drones con arcos explosivos. Céntrate en matar a estos primero, puesto que son más peligrosos, pero antes cierra el nido. Sabrás cuándo están apuntando por la luz amarilla que desprende el arma.

La sala central, donde se encuentra una imponente estatua dorada de gran tamaño, será el lugar idóneo… para que un grupo de Pouncers te acorralen. Aprovecha las tumbas para cubrirte de sus ataques, y vigila por dónde se mueven para que no te salten encima. Para salir examina la tumba principal.

En la cueva, escoge por dónde avanzar. Si lo haces por arriba deberás cubrir a tus compañeros. La mayoría de enemigos no se esperarán tu presencia, aprovéchalo. Acaba con los miembros del enjambre para llegar al ascensor.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26