|
PCXOne

Acto IV: Capítulo 1 – Fuera
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay sólo un coleccionable en este capítulo.

Avanza por la cueva hasta llegar a la mina. Verás unas columnas de madera, y a la izquierda restos de la excavación. Junto a una vagoneta amarilla está el primer coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Tocará volver tus pasos hacia atrás, para llegar de nuevo al ascensor. Coge el carguero y despeja el camino, además de eliminar los Juvies que aparezcan. Despeja el segundo camino, pero un raptor inutilizará la máquina. Acaba con él, puedes dar vueltas en círculos en el mapa para esquivarle, bajando el escalón si se te acerca demasiado.

En la siguiente zona ten especial cuidado con los arcos explosivos de los drones del fondo. Avanza hasta la parte amplia de la mina, donde encontrarás otro raptor. Antes de cebarte con él, intenta eliminar a los molestos drones, para que puedas maniobrar más cómodamente.

Imagen de Gears of War 4

Cuando subas sobre un cable dispara a los obstáculos enganchados en los mocos. Después, cuando se enganche el contrapeso, dispara los mocos para seguir. Tras caer la torre, esquiva las instalaciones, y por último, dispara a los engranajes.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R
Como consigo chatarra?
--Agarselian--

Análisis Wreckfest