nav1nav2nav3
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto IV: Capítulo 5 – Aviso de tormenta

Autor:
  • Hay un total de dos coleccionables en este capítulo.

Cruza la zona tormentosa acabando con los drones que encuentres. Por culpa del viento las granadas no te servirán de mucho. Después entra a un búnker. Fuera, cuidado con los objetos que lanza la tormenta. Una torreta no te dejará avanzar, coge la catapulta para acabar con ella.

Como el viento es muy fuerte, apunta bastante a la derecha para contrarrestarlo. Sigue derrotando drones, y por último esquiva la tormenta eléctrica para entrar a la subestación. Antes de seguir por la puerta verde, a la derecha hay un coleccionable en el escritorio.

Imagen de Gears of War 4

Redirige la corriente de la torre de comunicación y después destruye los transformadores. En la sala posterior, sube las escaleritas entre las dos turbinas, y ve a la izquierda para entrar en la sala de control. De nuevo ve a la izquierda y salta sobre un parapeto. En el suelo junto a un cadáver está el último coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Tocará enfrentarte al jefe final del acto… el enjambre que atrapó a la madre de Kait… sobre un Brumak cristalizado, también llamado Swarmak. Tiene un poder de ataque bestial, pero cuentas con numerosas coberturas. Para matarlo deberás reventarle las costras.

Imagen de Gears of War 4

Destruye los cuatro transformadores de las esquinas para debilitarlo. Para ello, sube por las escaleras y pulsa el interruptor que los deja al descubierto. Dispara hasta que se pongan incandescentes, y aprovecha para disparar al Swarmak en sus costras, ya sin cristales.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26