|

Acto V: Capítulo 2 – Hora de matar
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Sólo hay un coleccionable en este capítulo.

Prepárate para una misión de horda. Con el fabricante que saca Marcus, fortifica ambos laterales, y permanece en la parte alta de la torreta, la cual te será de gran ayuda. No desperdicies los barriles explosivos del campo en las primeras hordas, déjalos para los enemigos más fuertes.

Una vez que todo acabe, dirígete hacia la señal de humo. Tras pasar un edificio verás una vaina dentro de un camión, bajo dos arcos. A la derecha hay un garaje abierto con herramientas, y un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Sigue hasta la señal para encontrarte con tus aliados.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Busco gente para formar clan o jugar
Javipachulo
¿El juego tiene multijugador offline?
TuComidaEnVater
Mapa Gridlock (punto muerto)
Tasius
Creen que...?
CGOrAfAWARS
Ayuda urgente
Anmaca1416