|
PCXOne

Acto V: Capítulo 3 – Rompepuertas
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • No hay ningún coleccionable en este capítulo.

Los refuerzos han llegado, y de qué manera. Tú y Kait controlaréis dos grandes robots, con un poder de fuego inmenso. Con LB podrás localizar enemigos para que el helicóptero se encargue de ellos, o para abrir ciertas partes del camino.

Imagen de Gears of War 4

En grandes estructuras también podrás cubrirte. Si tienes enemigos cerca, mantén pulsado B para pisotearlos. Si se recalienta el arma, usa el botón de recarga para que enfríe más rápidamente.

Si ves enemigos metidos en ciertos edificios o puentes, dispáralos para derruirlos y llevártelos por el medio. Para los raptores acabarás antes solicitando apoyo aéreo, sobre todo para los que estén en tejados. Después pide al helicóptero que destruya una fuente para pasar.

Imagen de Gears of War 4

A continuación aparecerá un Swarmak. Para sacar a relucir sus costras, pide ayuda al helicóptero, y posteriormente dispárale en ellas para abatirlo. Por último, acércate y aniquílalo. Para continuar derriba el muro del fondo.

Bajo la presa te toparás con varios enemigos grandes. El helicóptero, de nuevo, es tu mejor aliado. Si te presionan demasiado ponte a cubierto entre las piedras y contenedores. Para quitar los que te bloquean el camino, solicita apoyo. Al final te esperará otro Swarmak.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage
Blasphemous