nav1nav2nav3
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto V: Capítulo 3 – Rompepuertas

Autor:
  • No hay ningún coleccionable en este capítulo.

Los refuerzos han llegado, y de qué manera. Tú y Kait controlaréis dos grandes robots, con un poder de fuego inmenso. Con LB podrás localizar enemigos para que el helicóptero se encargue de ellos, o para abrir ciertas partes del camino.

Imagen de Gears of War 4

En grandes estructuras también podrás cubrirte. Si tienes enemigos cerca, mantén pulsado B para pisotearlos. Si se recalienta el arma, usa el botón de recarga para que enfríe más rápidamente.

Si ves enemigos metidos en ciertos edificios o puentes, dispáralos para derruirlos y llevártelos por el medio. Para los raptores acabarás antes solicitando apoyo aéreo, sobre todo para los que estén en tejados. Después pide al helicóptero que destruya una fuente para pasar.

Imagen de Gears of War 4

A continuación aparecerá un Swarmak. Para sacar a relucir sus costras, pide ayuda al helicóptero, y posteriormente dispárale en ellas para abatirlo. Por último, acércate y aniquílalo. Para continuar derriba el muro del fondo.

Bajo la presa te toparás con varios enemigos grandes. El helicóptero, de nuevo, es tu mejor aliado. Si te presionan demasiado ponte a cubierto entre las piedras y contenedores. Para quitar los que te bloquean el camino, solicita apoyo. Al final te esperará otro Swarmak.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26