Gears of War 4
PCXOne

Guía de Gears of War 4: Acto I: Capítulo 2 – Entrar y salir

Autor:
  • Hay sólo un coleccionable en este capítulo.

Tu misión es recuperar el fabricante. Llama al ascensor y monta junto a Kait. Tras el suave aterrizaje de la plataforma, cruza la pasarela y dirígete hacia el fabricante. Pero antes de cogerlo, examina la pantalla de un ordenador de la izquierda, puesto que es un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Recoge el fabricante y deposítalo en la plataforma. Durante varias rondas aparecerán diversos enemigos. En el fabricante podrás crear armas en función de la potencia que tengas en ese momento.

Cambia las coberturas pulsando los interruptores para que los enemigos no se acerquen demasiado. La potencia se irá recargando con el tiempo. En el piso superior, acaba con los enemigo para ayudar a Del.
Comentarios
INDORAPTOR521Hace 1 año
Tengo una duda los campos de aspho se parecen mucho al desembarco de normandia
Karakola3Hace 2 años
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 3 años

Gente para logros de Horda
Temiroytegankeo
Insignias y inconcedible campaña
XXx-Leyenda
Gente para jugar a Gears 4/5
Erpekechana26