|

Acto I: Capítulo 2 – Entrar y salir
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay sólo un coleccionable en este capítulo.

Tu misión es recuperar el fabricante. Llama al ascensor y monta junto a Kait. Tras el suave aterrizaje de la plataforma, cruza la pasarela y dirígete hacia el fabricante. Pero antes de cogerlo, examina la pantalla de un ordenador de la izquierda, puesto que es un coleccionable.

Imagen de Gears of War 4

Recoge el fabricante y deposítalo en la plataforma. Durante varias rondas aparecerán diversos enemigos. En el fabricante podrás crear armas en función de la potencia que tengas en ese momento.

Cambia las coberturas pulsando los interruptores para que los enemigos no se acerquen demasiado. La potencia se irá recargando con el tiempo. En el piso superior, acaba con los enemigo para ayudar a Del.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Busco gente para formar clan o jugar
Javipachulo
¿El juego tiene multijugador offline?
TuComidaEnVater
Mapa Gridlock (punto muerto)
Tasius
Creen que...?
CGOrAfAWARS
Ayuda urgente
Anmaca1416