|
PCXOne

Acto I: Capítulo 4 – Algunos problemitas
Guía de Gears of War 4
Autor:
  • Hay un total de tres coleccionables en este capítulo.

De vuelta a tu pueblo, la CGO no se cortará en atacarte tras tu incidente con el asentamiento 5. Se trata de una misión de Horda, construyendo fortificaciones para los enemigos que se acerquen. Pero antes, puedes coger varios coleccionables. El primero lo encontrarás cerca del fabricante, colgado en una columna.

Imagen de Gears of War 4

Antes de acercarte al fabricante, atraviesa los cultivos del lado derecho hasta que llegues a la zona donde guardan la madera. Ahí encontrarás otro coleccionable en el suelo.

Imagen de Gears of War 4

Cruza el patio para llegar hasta el lado de una especie de granero. Junto a un barril con una cesta encima, y una silla al lado, encontrarás un libro en el suelo, el último coleccionable del Acto I.

Imagen de Gears of War 4

Ahora ya está todo listo para comenzar la horda. Antes asegúrate de recoger la munición al máximo, granadas incluidas, ya que hay varias por la zona. Como consejos, coloca varias barreras a los lados para evitar que los enemigos se cuelen por la zona. Cuando puedas coloca también alguna torreta en alguno de los pasillos.

A medida que pasen oleadas, los enemigos serán más fuertes, como los Guardianes. Dispárales para romper su escudo, y aprovecha para acabar con ellos después. Antes de que comience cada oleada, recupera munición.
Comentarios
Karakola3Hace 1 año
Hola! Estoy bloqueada en el juego. En el capítulo 4 acto 4, tras desbloquear las turbinas, vuelvo al ascensor y me hace elegir un camino. Escoja el camino q escoja, tengo q activar un interruptor q está tras una puerta q debería estar abierta x lo q he visto en los vídeos, pero a mi me dura abierta 2 segundos y se cierra. Me pasa tanto en solitario como en multijugador y online. No sé si tengo q hacer algo q se me está pasando o si es un bug, pero me estoy volviendo loca. Ayuda please! Gracias!
JoNiBoSs3063Hace 1 año

Alguien para jugar??
AlexEscamilla98
BUSCO equipo competitivo
TheSerGiioxX
Buscamos gears que busquen divertirse
Danyfuenla82
Duda novato
Homer-o
Comunidad Mercenarios vuelve a buscar gente para Gears of War 4
SufliM3R

Shenmue 1 y 2
Análisis Death's Gambit